• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

OMEGA Speedmaster reduced

Estado
Hilo cerrado
  • #26
Hordierez: El tuyo no es un Speedmaster Reduced, es un Moonwatch con todas las de la ley. Lo que ocurre es que, en la época en que se fabricó el tuyo, eran más pequeños que el actual Speedmaster, que es de 42 mm.

Dicho esto, reitero que tienes una maravilla de Speedmaster.

Un cordial saludo.
 
  • #27
Hordierez: El tuyo no es un Speedmaster Reduced, es un Moonwatch con todas las de la ley. Lo que ocurre es que, en la época en que se fabricó el tuyo, eran más pequeños que el actual Speedmaster, que es de 42 mm.

Dicho esto, reitero que tienes una maravilla de Speedmaster.

Un cordial saludo.

Absolutamente de acuerdo. Mas diría yo, no tienes una maravilla de Speedmaster, tienes "el speedmaster". Lo que vino después son sucedáneos más baratos pero que desde luego son un filón para Omega. Un reloj para no deshacerse de el nunca y dejarlo en herencia por los siglos de los siglos. Que envidia (sana, eh)
Que lo disfrutes muchos años con salud.
 
  • #29
Yo tengo un reduced y es genial, ahora ya me cansa del "armix" y le he puesto una correo nato en color verde (militar) que tenia de un Seiko Automático y le va perfecta. A mi me gusta como queda. Cuando pueda pondré una foto...... buenooo ahora que recuerdo creo que la puse en un post hace tiempo :hmm:
 
  • #31
El año pasado encontré un nos en Alemania, es difícil pero buscando se encuentra.
 
  • #32
Yo compré uno a un forero hace un año y estoy encantado. Tamaño perfecto para mí. Si no tienes prisa puedes encontrarlos de segunda mano por menos de 2k.
 
  • #33
Hola, yo fui a mirar un Speedmaster en Zaragoza, el único CO que tienen, y solo tenían el Reduced nuevo (juraría que era el reduced), que me probé. Hace un mes y medio, probablemente aún lo tengan. Llámales a ver si tienes suerte.
 
  • #34
Hola, yo fui a mirar un Speedmaster en Zaragoza, el único CO que tienen, y solo tenían el Reduced nuevo (juraría que era el reduced), que me probé. Hace un mes y medio, probablemente aún lo tengan. Llámales a ver si tienes suerte.
El reduced "nuevo" estéticamente no es igual.es muy diferente,sólo coincide en el tamaño. Es complicado que un CO pueda tener alguno aún,hace años que se descatalogó.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie