• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Omega Speedmaster "Paramedic"

  • Iniciador del hilo Scuba dude
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #51
Le queda muy bien el cambio. Me gusta mucho
 
  • #52
A mi me gusta un montón como queda
 
  • #53
Independientemente que el modelo original sea el que más me gusta, éste que presenta el compañero me parece una preciosidad.

Tal vez, la inscripción del bisel sea lo que menos me gusta...
 
  • #54
me encanta la verdad !!!
 
  • #55
Precioso, la verdad que porque tengo el Moonwatch, si no me tiraría de cabeza a por este SPEEDY
 
  • #56
Pues a mi me mola un huevo, esta chulisimo.
 
  • #57
Espectacular :clap::drool:

Imagino que los de Omega estarán dándose cabezazos contra la pared por haber dejado escapar esta modificación ... con lo exprimido que está el Speedy y que no hayan pensado en una versión "paramedic" (juas)
 
  • #58
Muy bonito, la verdad. Y ese taquímetro debe de ser el primero que veo con aplicación práctica real.

--
Enviado desde mi móvil.
 
  • #59
A mi me gusta, me parece que estéticamente es muy chulo, diferente de las escalas de velocidad tan inundadas de números y tan machacadas por todas las marcas. Pero lo veo poco práctico, pues los intervalos son demasiado pequeños como para discriminar demasiado.
 
  • #60
No lo había visto. Me encanta!
 
  • #61
Pues me encanta, cada dia me gustan mas estos puzzles, es mas me están entrando unas ganas de montar uno ::dnz::
 
  • #62
Interesante cuanto menos. No está nada mal
 
  • #63
Esa trotadora roja.........
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie