• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Omega Speedmaster & NASA

Estado
Hilo cerrado
  • #26
Segun se cuenta, la NASA compro 5 relojes de 5 marcas distintas en una joyeria de Dallas, y despues de pasar una serie de pruebas, el Omega Speedmaster fue quien mejor las supero.
 
  • #27
Ahora sé que al Speedy el agua mejor no acercársela, pero centrifugarlo podemos hacerlo sin miedo.
 
  • #28
Segun se cuenta, la NASA compro 5 relojes de 5 marcas distintas en una joyeria de Dallas, y despues de pasar una serie de pruebas, el Omega Speedmaster fue quien mejor las supero.

Gracias por la info.

Mucho me temo que a los escépticos como yo esto no nos despeja muchas dudas.
Al fin y al cabo la NASA debe necesitar financiación como todos.


Sent from my iPhone
 
  • #29
Super interesante...gracias.
 
  • #30
Siempre salen nuevos documentos y imagenes del Speedy y todas muy interesantes , gracias.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie