• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Omega Speedmaster Moonwatch........

  • Iniciador del hilo teomadrid
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
...y los precios no son de amigo. Son al público. Saludos.
 
  • #27
mandame a mi tambien el link de esa relojeria, ademas somos tocayos, como te llamas tu teofilo, teodoro... yo , teofilo debemos de ser pocos en madrid con ese nombre. saludos
 
  • #28
mandame a mi tambien el link de esa relojeria, ademas somos tocayos, como te llamas tu teofilo, teodoro... yo , teofilo debemos de ser pocos en madrid con ese nombre. saludos

¡ y a mi también!
 
  • #29
Ha llegado! Es una pasada! una pasada! :yhoo:: :yhoo:: :yhoo::

Las fotos una mierda, lo se....... pero me he olvidado el cargador de la bateria de la camara en casa de mis padres en Milan ::bash::
 
  • #30
felicidades teo, me alegras que ya lo tengas en tu poder y esperamos que nos vayas contando cosas de esa maravilla.
 
  • #31
Enhorabuena. Esos primeros momentos son especiales. Viendo las fotos me está apeteciendo meter el mio en la caja esta tarde, para disfrutarlo ahí metido durante un rato :)
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie