• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Omega Speedmaster Moonwatch Snoopy

  • Iniciador del hilo Vesper
  • Fecha de inicio
  • #26
Todo un clasico, snoopy siempre sera un icono de Omega. A disfrutarlo. SAludos
 
  • #27
...por cierto. ¿Omega sacará en 2020 un Snoopy 50 aniversario? Desde principio de año hay rumores, pero...
Ya están aceptando reservas, he leído en foros internacionales.
Sale en octubre.
 
  • #28
Yo particularmente lo veo con un precio excesivo, son casi 2000 piezas, no lo veo claro. Eso si , es una pieza única.
 
  • #29
Yo no me imagino, a un dibujo animado en un Rolex o un Patek ..... esto es el colmo....!

lo de las revalorizaciones, es algo que no tiene explicación. Así somos los coleccionistas !
 
  • #30
Yo no me imagino, a un dibujo animado en un Rolex o un Patek ..... esto es el colmo....!

lo de las revalorizaciones, es algo que no tiene explicación. Así somos los coleccionistas !


Eso es porque tienes poca imaginación.

¿Creéis que le afectará a este modelo la subida de precios del mes que viene :whist::?
 
Atrás
Arriba Pie