• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Omega Speedmaster Mark II

  • Iniciador del hilo fernandoaviles
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #76
Pues al final me lo pongo para la boda. Jajaja.
def8a0cc867124d5355aef31ded17e0a.jpg

Y qué le pareció al cura?
:D
 
  • #78
Estaba pensando ponerle un caucho al MARK II para el veranito. ¿Cómo lo veis? ¿Alguna sugerencia?

Enviado desde mi SM-A750FN mediante Tapatalk
 
  • #79
Estaba pensando ponerle un caucho al MARK II para el veranito. ¿Cómo lo veis? ¿Alguna sugerencia?

Enviado desde mi SM-A750FN mediante Tapatalk

No existe nada mejor que su armis para este reloj
 
  • #81
Estaba pensando ponerle un caucho al MARK II para el veranito. ¿Cómo lo veis? ¿Alguna sugerencia?

Enviado desde mi SM-A750FN mediante Tapatalk

En mi caso, yo no “veo” el reloj con su armis, por lo que desde el primer minuto he utilizado el reloj con una correa Racing de cuero.

El problema que tendrás para utilizar un caucho es la diferente anchura entre la carrura y el caucho. La carrura es de 24mm y el espacio entre asas es de solo 20mm. Tras varias pruebas con correas de 20mm, el resultado nunca fue el que yo buscaba ya que se veía una gran diferencia de anchura entre la carrura y la correa. Al final, me decidí por una correa a medida de 22mm de anchura y lug de 20mm. Te adjunto fotos para ilustrar mi comentario.

A484E0A6-7843-4939-A7DE-A1B70CEEA621.jpg

EFC0694E-61B0-40C0-8157-DDCE66BD40A3.jpg

Si en algún momento quiere las medidas exactas de la correa no tienes más que pedirlas.

Espero haber sido de ayuda.
 
  • #82
En mi caso, yo no “veo” el reloj con su armis, por lo que desde el primer minuto he utilizado el reloj con una correa Racing de cuero.

El problema que tendrás para utilizar un caucho es la diferente anchura entre la carrura y el caucho. La carrura es de 24mm y el espacio entre asas es de solo 20mm. Tras varias pruebas con correas de 20mm, el resultado nunca fue el que yo buscaba ya que se veía una gran diferencia de anchura entre la carrura y la correa. Al final, me decidí por una correa a medida de 22mm de anchura y lug de 20mm. Te adjunto fotos para ilustrar mi comentario.

Ver el archivos adjunto 703371

Ver el archivos adjunto 703372

Si en algún momento quiere las medidas exactas de la correa no tienes más que pedirlas.

Espero haber sido de ayuda.
Le queda genial....¿me pasas las medidas? Y también marca y modelo de la correa, por favor...

Enviado desde mi SM-A750FN mediante Tapatalk
 
  • #83
Le queda genial....¿me pasas las medidas? Y también marca y modelo de la correa, por favor...

Enviado desde mi SM-A750FN mediante Tapatalk

Te he mandado un privado con todos los detalles. Por si alguien más esta interesado, cuelgo una foto de la hoja de pedido con todas las medidas.

DA6131C8-F740-4616-A3AE-A67D89DA68BB.jpg
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie