• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Omega speedmaster mark ii

Estado
Hilo cerrado
  • #26
Con la rally queda bonito, pero con el armis es como mejor está.
 
  • #27
Y una de este tipo o mas oscurita y avejada?
$_57.jpg
p1010281.jpg
 
Última edición:
  • #28
Ya sabes que el Speedy lo aguanta casi todo. Pero, aunque no se aprecia bien en la foto, el enganche del armis parece tipo Oris TT1 y eso casi te obligaría a hacerle una
a medida en un artesano. Saludos.
 
  • #29
Ya sabes que el Speedy lo aguanta casi todo. Pero, aunque no se aprecia bien en la foto, el enganche del armis parece tipo Oris TT1 y eso casi te obligaría a hacerle una
a medida en un artesano. Saludos.

.tanto el speedmaster prof. (moon watch) como el mark 2 tienen sistema normal aunque el armis en el mark 2 es sobredimensionado si...cabe la posibilidad de comprar una de 22 y cortarle 1mm. por cada lado
 
Última edición:
  • #30
y una hirsch textil de dos piezas en negro-gris....como lo veis?

Hirsch_James_Worldstrap12.jpg
 
  • #31
Ya sabes que el Speedy lo aguanta casi todo. Pero, aunque no se aprecia bien en la foto, el enganche del armis parece tipo Oris TT1 y eso casi te obligaría a hacerle una
a medida en un artesano. Saludos.

Exactamente, es complicado ponerle una correa a este reloj y que quede decentemente, por el hecho de que la correa será más estrecha que el armis, a no ser que le hagas una a medida. Si te fijas el armis se agranda al salir de la caja y eso le da más vistosidad que una correa.
 
  • #32
Exactamente, es complicado ponerle una correa a este reloj y que quede decentemente, por el hecho de que la correa será más estrecha que el armis, a no ser que le hagas una a medida. Si te fijas el armis se agranda al salir de la caja y eso le da más vistosidad que una correa.
si...el armis se sobredimensiona en el end link.y una de cuero entraria en la caja por decirlo de alguna manera
 
  • #33
si...el armis se sobredimensiona en el end link.y una de cuero entraria en la caja por decirlo de alguna manera
lostimage.jpg

en esta foto de la red se ve bien la diferencia
lostimage.jpg
 
Última edición:
  • #34
lostimage.jpg

Yo llevo mi Speedy con cuero negro. No sé al Mark II cómo le quedaría... siento no tener mejor foto
 
  • #39
El Professional tiene 20mm de ancho de asas.
 
  • #40
al final tras probar alguna opté por dejarlo con armis...en fin.
 
Última edición:
  • #41
Verdadera preciosidad el Mark II, me encanta....
 
  • #42
Verdadera preciosidad el Mark II, me encanta....

gracias compi, la verdad es que si...y estoy pensando en venderlo a cuenta de un calentón con un diver que no quiero ni nombrar...que dura es la CRI....buff,
 
  • #43
lostimage.jpg

Yo a últimas fechas lo llevo así y me ha resultado muy cómodo, además que me parece qe se ve muy guapo y es una excelente opción para darle un descanso al armis. Se que no es igual que tu Mark, pero ya te servirá para que y des una idea...
Saludos desde México!...


Sent from my iPhone using Tapatalk
 
  • #44
lostimage.jpg

Yo a últimas fechas lo llevo así y me ha resultado muy cómodo, además que me parece qe se ve muy guapo y es una excelente opción para darle un descanso al armis. Se que no es igual que tu Mark, pero ya te servirá para que y des una idea...
Saludos desde México!...


Sent from my iPhone using Tapatalk
Pues le queda fantástica. ...si señor
 
  • #45
Déjalo ahí, que ya de por si mismo inspira respeto, que bello reloj, que envidia, llevo casi 5 minutos mirando la foto y no me canso, mi MDD me mira como si yo estuviera hipnotizado.
 
  • #46
Déjame felicitarte por poseer una joya tan hermosa, en mi opinión su ''piel'' natural es el metal, saludos.
 
  • #47
Personalmente a este reloj no le cambiaba ni el polvo.
Un saludo.
 
  • #48
....Y no lo vendas. Es precioso.
 
  • #49
Hola,precioso reloj,enhorabuena.
Yo que no soy muy de armis,te propongo estas posibilidades que he encontrado en google,creo que casi todas le quedan de lujo.uploadfromtaptalk1415866185874.jpguploadfromtaptalk1415866208459.jpguploadfromtaptalk1415866225998.jpguploadfromtaptalk1415866244484.jpguploadfromtaptalk1415866258368.jpg
 
  • #50
déjale el armis.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie