• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Omega Speedmaster & Iwc portugues...

  • Iniciador del hilo Lurditas
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
El que mejor te queda el Rolex GMT.
 
  • #27
Por orden de como te quedan
-Portuguese
- GMT
-Speedmaster
 
  • #28
El q mejor te queda, EMHO, es el rolex. Pero, me encantan los tres así que seguro que aciertas...:D
 
  • #29
Uf. Vaya tres... me vale con el que no quieras..

Enviado desde mi esmarfon con tapatá
 
  • #30
Me encanta el Omega con sus 44, pero te queda mucho mejor el Rolex.
 
  • #31
....la verdad es que te veo los tres bastante grandes. A lo mejor es una sensación en las fotos.

Enviado desde mi esmarfon con tapatá
 
  • #32
Me quedo con el Omega. saludos
 
  • #33
El GMT a juicio mío. Sin duda alguna.

@Tapatalk
 
  • #34
Yo me quedaba con ESE Omega sin ninguna duda, despues el Rolex y por ultimo y bien lejos el IWC
 
  • #35
NInguno, seguro que encontraras otros que le sienten mejor a tu muñeca, hay un Spedy reduced con el que acertarás seguro.

Un saludo.
 
  • #36
Me encantan los tres, pero en tu muñeca (al igual que en la mía) no me gusta cómo queda ninguno:pardon:. Si tuviese que elegir el que para mi gusto te queda menos mal, diría que el GMT, pero aún así lo veo desproporcionado.
 
  • #37
Te animo encarecidamente a buscar otras opciones. Sinceramente, ninguno de esos tres lo veo en tu muñeca.
Un saludo.
 
  • #38
De los tres que planteas, el gmt sin dudas.
Pero yo pensaria en un santos o un pp twentyfour... Estos hacen a su portadora sumamente interesante...
 
  • #39
¿Por qué os quedarán tan bien los Rolex a las mujeres? Yo voto por el GMT.
 
  • #41
A mi me gusta mas el speedmaster
 
  • #42
Descarto ese modelo de Speedy. Me quedo con el IWC.

Saludos
 
  • #43
Me gusta como te queda el GMT!! Voto por ese.
 
  • #44
En apariencias siento que te queda mejor el GMT, en cuanto a estética me gusta mucho el Omega de los 3.
Buen día.
 
  • #45
Lurditas, emho el Rolex y el Omega los veo muy bien, el Omega un poco grande.

Mi mujer tiene uba muñeca minúscula y está como loca por mi speedy pro, pero se lo ve demasiado grande y al final, no sale de casa con él. Estoy dudando entre un speedmaster reduced o un seamaster bond midsize... el aquaterra no le mola.

Cuando tenía al submariner, que ya no tengo, no le gustaba cómo le quedaba.
 
  • #46
Estéticamente el que mejor te queda es el Rolex, los otros dos son demasiado grandes.
 
  • #47
Me parece mas reloj el Omega, pero en tu caso y con tu muñeca me compraría el Rolex sin dudar. Se han pasado 20 pueblos estos de Omega con los tamaños...
 
  • #48
No hagas caso, las mujeres con relojes grandes, y que les queden grandes, se ven muy sexis. Los tres me encantan, pero creo que para ajustarlos a muñecas pequeñas prefiero las correas. De el IWC y el Omega me gusta mas el segundo. Saludos.

Me encantan las mujeres cn relojes "de hombres"...y no pretendo ser machista paea nada.
El Omega me encanta pero un gmt o un submariner creo q es la mejor opción.

Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk
 
  • #49
El Omega DSOTM te queda desproporcionado. A lo mejor el speedy clásico te queda mejor. No obstante, es un relojazo.

De los tres, a mi el que me más me gusta en tu muñeca es el GMT.

Y, aunque sea uno de mis griales, el portu está un escalón por debajo de los otros dos en todos los aspectos (en mi opinión).
 
  • #50
Lo siento pero no me gusta como te queda ninguno, son relojes muy masculinos y ademas desproporcionados a tu muñeca.
Si tuviera que elegir, en todo caso iria por el rolex, pero creo seria mucho mas acertado un datejust de 36 con alguna combinacion de esfera bonita o si te van tanto los relojes grandes un sub no date.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie