• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

OMEGA SPEEDMASTER GREY SIDE OF THE MOON... Presentacion

  • Iniciador del hilo brunik
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #76
¡Felicidades! Hermosa pieza, la correa le queda fenomenal. Saludos.
 
  • #77
Gracias por tu respuesta, me lo imaginaba...
Una pregunta más ¿es cierto que el bucle también es cerámico?
(Me encanta el detalle de los agujeros de la correa que buena idea)
 
  • #78
Gracias por tu respuesta, me lo imaginaba...
Una pregunta más ¿es cierto que el bucle también es cerámico?
(Me encanta el detalle de los agujeros de la correa que buena idea)
Así es... Cerámica zirconia carbide, con una textura impresionante al tacto.

La correa es una pasada por su calidad y hay q decir q ha sido una idea fenomenal poner un caucho en la zona de los agujeros, así evita q mismo después de años en teoría se queda nueva porque no tiene contacto con la piel.

Saludos
 
  • #79
Que salvajada de reloj :drool::drool::drool:. Esos tonos grises son super elegantes
 
  • #80
Tengo la duda si es deportivo o elegante... el reloj tiene cara de elegante... pero con los detalles y la correa con pespunte en rojo le da un toque muy muy deportivo! Yo normalmente lo llevo con traje... a ver con vaqueros y polo como le queda
Que salvajada de reloj :drool::drool::drool:. Esos tonos grises son super elegantes
 
  • #81
Vaya preciosidad
 
  • #82
Es precioso compañero, a disfrutarlo, no soy muy de omega pero he de reconocer que este modelo es precioso, otro tema es el precio....
 
  • #83
Maravillosa pieza y gran presentación!!!
 
  • #84
Un relojazo así merece una presentación como la que has hecho. Enhorabuena por ambas cosas.
 
  • #85
Fantasatico reloj, fantásticas fotos y fantástica presentacion
 
  • #86
Muchisimas gracias chicos... con tantas buenas palabras prometo presentar mas algunos mejor que este.

Saludos,
 
  • #87
Impresionante Bruno!!! Menudo piezon, me encanta!! Gracias por compartirlo!!! Un placer habernos conocido en persona!!
 
  • #88
Precioso Reloj.. y magnifica Presentación, enhorabuena compañero :ok::
 
  • #89
Precioso Reloj.. y magnifica Presentación, enhorabuena compañero :ok::

A esta pieza estaría genial que pudieras sacarle unas fotillos de las tuyas...se vería más increíble todavía :ok::
 
  • #90
Enhorabuena por ese pedazo de reloj, disfrútalo compañero!
 
  • #93
Creo que me he enamorado... Será el regalo que me haga si tengo suerte en los próximos meses... :)
 
  • #94
Qué preciosidad. Disfrútalo con salud. Pena de la tercera B. Yo acabo de comprar otro Omega y hasta que me recupere ....


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
 
  • #95
Una maravilla. Enhorabuena.
 
  • #96
Amigo excelente presentación de este juguete,ya mas sereno,pon alguna foto mas enfocada,pues el reloj lo merece,felicidades y consérvalo muchos años que eso,es un piezón de una gran marca,felicidades :clap:
 
  • #97
Enhorabuena brunik por esta excelente pieza de alta tecnología. A disfrutarlo con salud.
 
  • #98
Enhorabuena por la pieza....me encanta :drool:
 
  • #99
Precioso. Enhorabuena. Relojazo.
 
  • #100
Espectacular pieza...
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie