• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

... Omega Speedmaster flash...

  • Iniciador del hilo forno de lenha
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Excelente trabajo.
 
  • #27
Menudo artista.

Vaya chuladaaa!!
 
  • #28
Muy currada y conseguida, compañeiro!
 
  • #29
Buen trabajo, sí señor.
Felicidades.
 
  • #30
Si al final va a ser verdad, aquello de que "hasta el mas tonto hace relojes...":laughing1:
- Dicho desde el cariño, por supuesto !!!

En serio, es genial ya me gustaria a mi saber hacer esto.
Mola todo !! :clap:
 
  • #31
esta chula, pero...

1) la foto necesita un poco mas de pulido no ? parece que pillaron una imagen de 320x240 del reloj y la ampliaron
2) ni de coña un movimiento de 21,600VPH tiene ese movimiento tan fluido
3) y que yo sepa el lemania que lleva ese omega no tiene embrage de 3 puntos, el minutero del crono solo se mueve de a golpes cuando la aguja del crono da vuelta entera.

https://www.youtube.com/watch?v=PaBwVnSm4O0
 
  • #32
Espectacular,buen hilo......la verdad es que no me canso de ver los hilos de los Speedy.
 
  • #33
Muy bueno.
¿Se puede poner en el escritorio del ordenador?
Tomeu
 
  • #34
... sí, se puede poner cualquier web de fondo de escritorio... :ok:: ... yo tengo el que hice del Longines de indicaciones retrógradas...
 
  • #35
esta chula, pero...

1) la foto necesita un poco mas de pulido no ? parece que pillaron una imagen de 320x240 del reloj y la ampliaron
2) ni de coña un movimiento de 21,600VPH tiene ese movimiento tan fluido
3) y que yo sepa el lemania que lleva ese omega no tiene embrage de 3 puntos, el minutero del crono solo se mueve de a golpes cuando la aguja del crono da vuelta entera.

https://www.youtube.com/watch?v=PaBwVnSm4O0


... gracias por tu aportación... tal vez en algún momento haga un remake... :D
 
  • #36
esta chula, pero...

1) la foto necesita un poco mas de pulido no ? parece que pillaron una imagen de 320x240 del reloj y la ampliaron
2) ni de coña un movimiento de 21,600VPH tiene ese movimiento tan fluido
3) y que yo sepa el lemania que lleva ese omega no tiene embrage de 3 puntos, el minutero del crono solo se mueve de a golpes cuando la aguja del crono da vuelta entera.

https://www.youtube.com/watch?v=PaBwVnSm4O0


... he corregido los puntos 2 y 3, ahora el movimiento es 3Hz real, y el minutero del crono avanza de uno en uno... lo de la foto, ando a ver si alguien que tenga un speedy me hace una foto bien grande, de al menos 2M y adecuada, de frente, sin muchos reflejos, con las letras a la vista y esas cosas, ya sabes, pero de momento se queda así...

 
  • #37
¿Cómo se hace?
Y mil gracias.
Tomeu
 
  • #38
Por si te animas a 36.xxx VPH, que la trotadora volara.
lostlink.jpg
:drool:
Salu2.
 
  • #39
Qué pasada! fenomenal trabajo muchas gracias
 
  • #40
¿Cómo se hace?
Y mil gracias.
Tomeu

... lo mejor es que busques en google "cómo poner una web de fondo de escritorio en windows xp" o en el sistema operativo que uses, que como no sé cual es, por eso te digo que lo busques tú directamente... ya verás que es muy fácil... y por supuesto, la web que debes poner es la del enlace de la simulación que quieras poner...

... si surgen más dudas, tú pregunta...
 
  • #41
Por si te animas a 36.xxx VPH, que la trotadora volara.
lostlink.jpg
:drool:
Salu2.


... foto tamaño 654x1004... bueno, quedará decente con esta resolución... pero si consigues algo más grande, amigo, mándamela pacá... :D ... que de momento aún no me pongo con él que ando liado con otro...

... tenía pendiente mostrarte la simulación del Lange Big Date... está dibujada, no es photoshop, así que igual no te gusta tanto, pero era por mostrarte el movimiento de los discos del gran fechador... :D ...


lostimage.jpg


... ya me dirás en cuánto tiempo quieres que se produzca el cambio de fecha... una hora, un minuto, un segundo... tú mismo...
 
  • #42
... foto tamaño 654x1004... bueno, quedará decente con esta resolución... pero si consigues algo más grande, amigo, mándamela pacá... :D ... que de momento aún no me pongo con él que ando liado con otro...

... tenía pendiente mostrarte la simulación del Lange Big Date... está dibujada, no es photoshop, así que igual no te gusta tanto, pero era por mostrarte el movimiento de los discos del gran fechador... :D ...


lostimage.jpg


... ya me dirás en cuánto tiempo quieres que se produzca el cambio de fecha... una hora, un minuto, un segundo... tú mismo...

No sabes la ilusión que me creas, ...el cambio de fecha, que decirte, como tu veas....
Y la foto, que escasean, ... creo que he dado con ella, ...
lostlink.jpg


Me muero por verlo andar..
Gracias, gracias..
Salu2.
 
  • #43
Enhorabuena!

está muy chula!! ;-)
 
  • #44
No sabes la ilusión que me creas, ...el cambio de fecha, que decirte, como tu veas....
Y la foto, que escasean, ... creo que he dado con ella, ...
lostlink.jpg


Me muero por verlo andar..
Gracias, gracias..
Salu2.

... compañero... esta foto es per-fec-ta... :ok:: ... ya te diré algo...
 
  • #47
La del certina es una maravilla, pero esta la supera, como molaria tenerla de fondo de pantalla que no se ni si seria posible, de todos formas te felicito por tu buen trabajo y te animo a superarte,.
 
  • #48
La del certina es una maravilla, pero esta la supera, como molaria tenerla de fondo de pantalla que no se ni si seria posible, de todos formas te felicito por tu buen trabajo y te animo a superarte,.

... gracias... y sí se puede... busca cómo poner una web de fondo de escritorio en tu sistema operativo...
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie