• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Omega Speedmaster Apollo XVII 45 aniversario o una patada en salvese la parte

  • Iniciador del hilo 6r360
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
El de acero no veo que tenga ningún atractivo.

El de oro lo veo más chulo. Pero hay versiones mucho más bonitas.

El tema de las ediciones limitadas funciona mientras las compremos. Como otras muchas cosas.
 
  • #27
yo tengo unos cuantos y pienso que como el clásico no hay nada, tantas edl que al final el original va ha ser el verdadero edl.
un saludo
 
  • #28
Si me lo regalan..........claro que me lo quedo. Pero no me convence. Gustar si, cómo no, pero no es mi reloj.
 
  • #30
Y le han puesto la cara del dios Apolo, no me gusta nada
 
  • #31
donde este este.. jajaja

IMG_3081.jpg
 
  • #32
Mira que nunca me han gustado las ediciones especiales, pero esta ya, como la del Snoopy vamos, mas feo que pegarle a un padre!;-)
Pero para gustos........
Aunque como dice Stoner, donde este el original o sus versiones actualizadas...
Saludos
 
  • #34
Abrí este hilo y me arrepiento... cada vez que recuerdo este modelo...
 
  • #35
Lo tuve en mis manos y mi corazon y mi cerebro dijeron....no
 
  • #36
Me parece muy bonito i la verdad el azul es perfecto ya que combina muy bien para el día a día
 
  • #37
Sigo prefiriendo el clásico esfera negra.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie