• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Omega Speedmaster Apollo 13 Silver Snoopy Award

  • Iniciador del hilo Goldoff
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #51
Quien pudiera tener los dos Snoopy. Pena de 6500CHF.::cry::
 
  • #52
"What could you do in 14 seconds?"
"Failure is not an option"

Demasiadas letras que no dicen nada para verlas todos los días.
Por otra parte, el reloj muy bonito y discreto, al menos a 50 cm de distancia.
Evidentemente válido para aquellos coleccionistas de las misiones o de Speedy en general. 6.000 por ese reloj lo veo poco probable para mí.
 
  • #53
Y para mi tampoco. Otro limited edition del speedy, venga, es un no parar.
 
  • #54
Gracias por compartir!! Me gusta mucho mas que el white side, aunque no veo lo de llevar a snoopy... ¿Por que hay tanto snoopy en los speedy? O mejor aun, ¿como es que hay tantos speedys? Yo creo que son incontables
 
  • #55
Pues me gusta,la verdad.
 
  • #57
Lo veo original para los jóvenes ...yo pasado los cuarenta no me lo veo puesto...
 
  • #58
Personalmete me gusta mucho con esa esfera blanca. La correa lo empobrece, por buena que sea. Y del precio no quiero comentar nada...:-((
Además estoy enamorado del broad arrow con esos "detallitos" en azul y con el armis que le queda...:drool:
 
  • #59
No me gusta nada,como dice un buen amigo y forero....ahi yo no invierto.
 
  • #60
Me gusta mucho , la combinación de esfera blanca y correa de cordura negra me parece la más bonita.

Un saludo
 
  • #61
precioso, es que nose se puede decir mas :clap:
 
  • #62
A pesar que las esferas blancas no me gustan y ese Snoopy es feo como yo.... el reloj es lindo.
 
  • #63
Preguntando, de 1970 relojes solamente me comentaron que a un precio de USD 7,000 el reloj va a volar y los que vienen para Mexico ya estan vendidos.
Saludos.
 
  • #65
Joder.....me encanta!!....una preciosidad!!
 
  • #66
Joder.....me encanta!!....una preciosidad!!

Cuando lo vayas a soltar me llamas....

Jijijiji

Salu2
 
  • #67
Me gusta mucho,el precio no tanto.
 
  • #68
Muy recargado... Eso si... de color muy bonito.
 
  • #69
Impresionante, me encanta
 
  • #70
A falta de verlo en directo, por el momento, me encanta tras haberlo visto en la web hace unos días.
 
  • #71
Me gusta mucho. A diferencia del otro blanco ceramico que han sacado. Eso sio, sino tuviera ninguno, me compraría el negro y los 2000 € que cuesta este mas los invertiría en otro reloj .
 
  • #72
Para complementar tiempo de lujo saco también un artículo interesante! Saludos
lostlink.jpg



Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
 
  • #73
Pues muy bonito este apolo 13 silver...Como forofo de Omega estoy deseando verlo en vivo (Solo me da miedo la CRI)Esto es un no parar XD....
Gracias Goldoff y compañía por enseñar estas preciosidades...
Un saludo
 
  • #74
Reconozco que me gusta mucho mucho con el perraco y todo . Se saben precios ?
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie