• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Omega Speedmaste Soyuz. Meteorito proveniente del espacio exterior tras el salto...

  • Iniciador del hilo Shogun
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #51
El mejor Speedmaster. Espectacular. Aún me arrepiento de no haber hecho una locura la primera vez que me lo ofrecieron nada más salir, en Andorra ::bash::

Que lo disfrutes!!!
 
  • #52
Enhorabuena,es precioso,y las fotos son magníficas.
 
  • #53
Precioso y con un valor añadido que ha citado un compañero, lleva algo extraterrestre, puede que esto suene a frikada, pero yo creo que lo hace muy especial/espacial. Esto no hace más que acrecentar la leyenda de este reloj que evidentemente va unida a la carrera espacial. Una maravilla.
 
  • #54
Es que lo veo un reloj tan "especial" que no veo un momento idóneo para estrenarlo. Soy así de rarito! Jeje.
 
  • #55
Espectacular ese speedy
 
  • #56
¿comorr?
Que yo sepa el hombre no ha viajado todavía a ningún otro planeta, ha hecho viajes no tripulados de solo ida, por lo que no es posible que haya traído nada físico de otros planetas.

Efectivamente, no se transportó desde otro planeta por la intervención humana, sino que el material se sustrajo de un meteorito que cayó en la era prehistórica en Namibia, y que fue descubierto y explotado para diversos fines el siglo pasado, entre otros, para joyería. Si alguien quiere ampliar información al respecto, que busque "meteorito Gibeon".

En mi opinión, es el speedy más bonito y especial de todos los que se han hecho (y mira que el nuevo "Dark side of the Moon" es espectacular...)

Enhorabuena y gracias por las fotos.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie