• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Omega Speedmaste Soyuz. Meteorito proveniente del espacio exterior tras el salto...

  • Iniciador del hilo Shogun
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Impecable piezas y Fotos.......
 
  • #27
Me encanta, enhorabuena
 
  • #28
Impresionante...y las fotos a la altura, maravillosas.

Que lo diafrutes!
 
  • #29
Virguero. Esa esfera es preciosa.
 
  • #30
Joe, le has quitado todo el romanticismo ::cry::

Bueno, en realidad, cualquier piedra común proviene del espacio, todo el planeta está formado por material del espacio exterior.
No es por quitarle mérito al meteorito, para mi es uno de mis futuribles.
 
  • #31
es verdad... menos palabras y mas fotos 😉


Enviado desde mi iPhone con
lostlink.jpg
 
  • #33
no me gusta me encantaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
 
  • #34
Bueno, en realidad, cualquier piedra común proviene del espacio, todo el planeta está formado por material del espacio exterior.
No es por quitarle mérito al meteorito, para mi es uno de mis futuribles.

Claro, pero a diferencia de otros materiales del espacio exterior este no ha venido solo a la tierra. Se transportó desde otro planeta por la intervención humana, de ahí el merito. ;-)
 
  • #35
Muy curioso e interesante, me gusta.
Gracias por las fotos
 
  • #36
:drool::drool::drool::drool::drool:
Sin palabras..
.. bueno..
Extraterreste.

:D
 
  • #37
El reloj..bonito..ahora bien...que envidia de fotos!

Yo es que soy absolutamente incapaz de hacer nada ni la décima parte de bueno!:-((
 
  • #38
Excelente pieza compañero.

He tenido el placer de poder verlo en directo y poder manosearlo.

Enhorabuena. Disfrútalo.
 
  • #39
Claro, pero a diferencia de otros materiales del espacio exterior este no ha venido solo a la tierra. Se transportó desde otro planeta por la intervención humana, de ahí el merito. ;-)
¿comorr?
Que yo sepa el hombre no ha viajado todavía a ningún otro planeta, ha hecho viajes no tripulados de solo ida, por lo que no es posible que haya traído nada físico de otros planetas.
 
  • #40
Era precioso cuando lo presentaron hace unos años y con el tiempo gana en belleza...:)
Es absolutamente fabuloso!!!!:drool:
Felicidades, debe ser una gozada poder lucirlo en la muñeca!!!:ok::
 
  • #41
Me encanta sigo leyendo los comentarios, y más cachondo me pongo jajajja
 
  • #43
Es precioso y muy coleccionable! Mucho money para un Speedy, pero veremos como se pone en un futuro....
 
  • #44
Enhorabuena, es creo el más bonito de los Speedys, aunque yo no soy muy objetivo...
03-entero tierra azul 2.jpg
 
  • #45
Madre del amor hermoso!

Si ya de por si me gusta ese modelo, este concretamente es bellisimo!

Muy buenas fotos compañero y muchas gracias por mostrarlas.

Sin duda una pieza muy especial!

Impresionante esa esfera! :ok::
 
  • #46
¡Precioso reloj!

El speedy es precioso, pero este en concreto es espectacular. La esfera debe ser todo un espectáculo al natural, y con las diferentes tonalidades de luz. La trasera también es preciosa.

Y las fotos como siempre en tu nivel, te han quedado espectaculares.

¡Muchas gracias por compartirlas!

Un cordial saludo.
 
  • #47
Muchas gracias por las excelentes fotos de ese precioso speedy.
 
  • #49
Pues a mi no me gusta, es FEO! :whist:: :D
El mío aún sin estrenar, junto a un amigo!
lostimage.jpg
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie