• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Omega spacematic z-33

  • Iniciador del hilo RAPOSO
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Como te entre agua explicale tu al de Omega eso, que verás lo que te dice!

Ejecutar garantía, supongo.

Por cierto, yo entiendo que si pone 30M, es que debieras poder bajar 30 metros con él... y para algunas firmas eso significa "sólo salpicaduras". Igual es que Omega es más garantista.
 
  • #28
Pues si, lo cierto es que es la leche este reloj
 
  • #29
Mola. A ver cuándo sacan la aplicación para el iPAd, seguro que tiene funciones curiosas.

Y es incomparable con el x33, este sí que va a Marte, ya veréis.
 
  • #31
Pues a mi tampoco me gusta la verdad
Pero con este tipo de relojes creo que hay que verlos en vivo. Muchas veces lo feo que parecen en imágenes se convierte en impresionante cuando lo tienes en la mano. Eso si... La caja parece desmesurada... Si se vacía la maquinaria se puede hacer una paella pa 4 :D
 
  • #32
Dice que es de titanio y que es muy cómodo y ligero........ habrá que verlo.

Claro, es el que lo promociona....demasiado...demasiado 'tocho', por no ser muy crítico. He leído por ahí no sé qué de una cacerola....pues eso.

La combinación digital/analógico no me gusta nada, pero sobre gustos....de todas formas lo digo porque has pedido opinión.
 
  • #33
No dudo que será una máquina extraordinaria, pero a mi no me gusta nada.
 
  • #34
Me gusta mucho. ¿Alguien sabe el PVP?
 
  • #36
no me gusta nada de nada :(
 
  • #37
Mil sea dwellers me dieran...
 
  • #38
Pues a mi me gusta ::blush:: aunque es cierto que es muy poco ponible, sólo apto para muñecas gordas y en veranito :D

Quijada
 
  • #39
con ese reloj no iba yo ni al bar de la esquina...cuantimas a Marte, como dicen en mi pueblo
 
  • #40
Este reloj tiene que, debe... necesita ser grande. Otra cosa es que el diseño te pueda gustar o no. Es una herramienta ni más ni menos. Me encanta que no le guste "casi a nadie" a mi, SI.


lostlink.jpg



Saludos.
 
Última edición:
  • #41
He visto por ahí que su precio son ....5500 $ Usa, dios como se pasan!
 
  • #42
Este reloj tiene que, debe... necesita ser grande. Otra cosa es que el diseño te pueda gustar o no. Es una herramienta ni más ni menos. Me encanta que no le guste "casi a nadie" a mi, SI.


lostlink.jpg



Saludos.

Gracias por el enlace, el viernes me enteré que existía el reloj pero no sabía que ya estaba en la web.:laughing1:
 
  • #43
no me mola nada... :bye::bye::bye:
 
  • #44
No te creas que me ha gustado,me van más simples, no tanta cosa¡¡¡ EMHO
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie