• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Omega Spacemaster Z33

  • Iniciador del hilo gamor73
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
la encuentro singularmente bonito y eso que no soy amante de omega.
 
  • #27
El reloj me encanta y rompo una lanza a su favor, ya que las grandes marcas también deben ir con los tiempos y deben avanzar en mecanismos con más tecnología. Su precio como todo el catálogo Omega es alto, que esperabais 2000 Euros? Creo que por ese precio en el catágo en PVP ya no queda casi nada... y este reloj es totalmente nuevo y su movimiento exclusivo para ese modelo. Que si prefiero un 8500, pues claro. Pero ese reloj me parece impresionante, ya que con sus leds le la un aspecto setentero también, a la par que moderno. En fin lástima de precio pero es así para casi todos los que me gustan y no en especial para este modelo, lo mismo me pasa por ejemplo con el Pro Ploff, en fin ser pobre es lo que tiene...
 
  • #28
Muy chulo... Y excesivamente caro para ser un cuarzo... Por menos de eso tengo un Breitling Aerospace Titanium, que EMHO tiene más presencia de reloj "bueno"...

Saludos! :ok::
 
  • #29
Yo no me lo compraría....
 
  • #30
mas uno, comparto lo que has dicho en tu respuesta, reloj y calibre nuevos creados en exclusiva para este modelo, innovando para ofrecer algo nuevo, que hubiera sido mejor para los aficionados que hubieran hecho un reestiling o como se escriba del anterior modelo, pues si, pero imaginarse dentro de 20 años si hacen un resstiling... así no avanzamos nunca... modelo con los tiempos y con tecnología actual, ya mas palante con bluetohh si acaso...
Bien por omega, es uno de mis futuribles, cuando.. ni yo mismo lo se pero caerá, caerá
saludos :)

ah el precio 4390€, yo mismo lo pregunte hace unas semanas en la boutique, precio apetecible no digo mas
 
  • #31
hahahaha neurona me a encantado lo de la vacuna es verdad que es dificil de conseguir una buena vacuna, eso dicho la verad no me habia fijado en este reloj todavia no esta nada mal esteticamente ahora mirare mas detalladamente las funcciones a ver lo que me a encantado es el cautcho que combina muy bien y el cepillado total para evitar temas de huellas saludos.
 
  • #32
mira al finla he echado un vistaso por ahi pero el reloj es un poco tocho no habia caido os dejo una foto de perfil para que podais apreciar la altura impresionante.
SP67_Speedmaster-Z33-1.jpg

y otra fotito en llamas jajaj cuando baja del espacio y se enciende con el frotamiento de la atmosfera ;)

SP69_Speedmaster-Z33_watch-front.jpg
 
  • #33
Una pasada, precioso.
 
  • #34
Lee un poco más arriba. No vale 6000, vale 4390.

Yo decía que no me parecía caro comparado con un Breitling de cuarzo, que sería su competidor natural. El Omega me parece que está muy por encima en todo.
 
  • #35
No eres el único afectado con ese virus..., creo que se acerca a los 6.000€... (esa es la vacuna, a unos les funcionará y a otros no...)

Saludotes
Me gusta esta caja tan vintage, pero para mi NO seria el cuarzo futurible, y menos con el precio que estás diciendo, una burrada. Para mi el cuarzo futurible es el Breitling Aerospace.
 
  • #36
Lee un poco más arriba. No vale 6000, vale 4390.

Me parece igualmente un precio de burrada, mucho mas barato cuesta el Aerospace, y además el Breitling estéticamente es mucho más bonito.
 
  • #37
Es más feo que El Fary comiendo limones
 
  • #38
Pues igual soy el rarito, pero aún sin entrar en el precio, es un reloj que no me gusta.
Ya el X33 me atraía poco, pero éste aún menos.
No dudo que sea estupendo, muy bien termiando, termocompensado... y toda la pesca moruna, pero me parece un reloj como para ir a hacer footing.
 
  • #39
La caja es una maravilla, pero hasta ahí. Será muy tecnológicamente avanzado, pero no me atrae el conjunto. Esto dejando a un lado el precio.
 
  • #40
Magnifico...si no fuera por los 6.000 euretes que cuesta,si queremos un anadigital habra que ir a certina,hamilton,orient,casio,momentum etcetc todos por debajo de los 600eur y buenos acabados(me encanta el omega...pero no tengo 6.000 eur jejejeje)un saludo.
 
  • #41
compañero, lee mas para arriba y veras como el precio oficial no es de 6000€ como usted asevera :whist::
a lo mejor le resulta mas apetecible

saludos :)
 
  • #42
6000 pavazos,WOW!! como que no ::bye::
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie