• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Omega Seamasterdiver 300 42 mm

  • Iniciador del hilo farru!
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #51
OMEGA, tal como el propio grupo SWATCH la define, es una casa de prestigio, no de lujo.

Y ese prestigio (para mí) consigue que sus piezas (o la gran mayoría) no desentonen al tener que codearse con gamas más altas o más bajas.

Me encanta el saber hacer de esta casa porque su calidad está fuera de cualquier duda, y tiene esa maravillosa humildad bien entendida por la cual no le hace falta competir con nadie. Se preocupa de ser quien es y ofrecer lo que da procurando ser ella misma.
Eso me gusta muchísimo.

La solidez de sus relojes en todos los aspectos, desde los movimientos hasta los diseños, hace que me transmita un peso específico que me transmite al ver sus relojes en mi muñeca.

Me da confianza, su sencillez destaca lo justo para que lo valore (y no es poco por los detalles), me entrega ese "prestigio" pero a mi, a quien lo utilizo, no necesita ser un cartel anunciante de nada.
De hecho el SM300 nuevo es un reloj más bien discreto que sabe estar en cualquier situación, pero en cuanto lo ves, vaya si te fijas jajajaja.

Hay muchísimos relojes que me gustan y muchos del mismo grupo al que pertenece OMEGA y otros no, y todavía, después de los miles que he visto, no encontré ninguna casa que me ofrezca lo que OMEGA.

Tranquilidad, templanza, firmeza, sencillez, calidez, amabilidad, rectitud, algún guiño pícaro y sobre todo saber estar en cualquier situación.

Aunque no lo parezca no estoy cegado por la marca.
Hay muchas cosas que no me gustan. Las agujas tipo flecha, la altura de los PO y alguno más, los penúltimos CONSTELLATION (para mi horrorosos). Repito que no estoy cegado, pero si creo que valoro (desde mi gusto personal) ciertas cuestiones que creo que a veces pueden pasar desapercibidas si no se miran con calma.

Una cosa que me di cuenta o por lo menos así me lo ha parecido, es que alguien que quiere un OMEGA no lo compara con otra marca, en cambio es fácil encontrar quien quiere una marca y lo compara con un OMEGA. Me hace gracia jejejeje.

Si alguien quiere un OMEGA lo suele comparar con otro OMEGA no con otra casa y eso me encanta jajajajajaja.

Me chiflan otras casas, muchísimo, de verdad. Tanto de gama más alta como más baja.
Pero ninguna me transmite "esa complicidad" que me da OMEGA.

Edito para comentar que estoy más que seguro que esto que me pasa a mi con esta casa a otros les pasará con otras jejeje.
Lo bueno es que cada uno encuentre aquello que le hace disfrutar.

También te digo, y para que conste, que en general (excepción hecha de ese detalle en el dial blanco), esta 3era generación del Seamáster me parece un relojazo.
Incluso en un hilo por ahí, el de "cual quedarse de 4 divers" llego a decir que si los tuviese que comprar mi elección seria el Omega.
Por afición relojería, me gusta más el Olitas, por gusto personal y estética elejiría el anterior cerámico, pero por RELOJ (con mayusculas) este sería el elegido. Mejoró el movimiento, mejora el brazalete, tiene una mejor activación de bisel, se percibe diseñor y trabajo, esta muy equilibrado y en estos tiempos "brillantes" brilla. En conjunto, esta muy por encima de nivel, del precio que se puede conseguir, y si, EMHO, al nivel de otros que están muy por encima de precio (y nombró el Submariner sin rubor). Omega a acortado realmente los escalones que podía haber entre esos 2 o 3 niveles. Y con una gama de colores y materiales para todos los gustos y bolsillos.

"Lo cortes no quita lo valiente"

Sobre las sensaciones, y la poesia, poco puedo argumentar.
Sobre el plan de negocio, ya te digo yo, y sin ninguna intencion de polemizar, que el objetivo es la Coronita y desde hace mucho (como muchas otras tambien)
 
  • #52
Me encanta ese reloj
 
  • #53
Si te gustan las esferas blancas, yo me iría a un Seamaster Aqua Terra sin dudarlo.
El 300 es de los pocos relojes de Omega que no me encajan.
 
  • #54
Si te gusta este reloj y te hace ilusion,sin duda vale la pena,dicho esto solo te queda comprar.
 
  • #55
Es una compra maestra si lo compras con algo de descuento en CO.
Yo tiraria por negro o azul con armis.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie