• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Omega seamaster

  • Iniciador del hilo Annikafors
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #52
No se ve la foto, puedes volver a ponerla??
 
  • #53
En Estocholmo adoran las falsifichachiones y te las chompran
 
  • #54
Déjamelo a mí que tengo un gato que si el reloj es weno weno se frota y lo acicala. Es lo que hice con mi último reloj de mercadillo y acertó, yo te lo hago gratis ;-)
 
  • #55
Trolleo de Rofemarca? :popcorn:
 
  • #56
En Estocolmo te han dicho que era un Opel Omega? :laughing1:
 
Última edición:
  • #58
Daria lo que fuese para que pusiese una foto, me gustaría verla de verdad, por que como fuera una copia burda me descojono con lo que la Peña iba a desbarrar...
 
  • #59
Schwarzkopf de Chanquete... no nos moveran!

Lalalalala la la la lala... nooo nos moveraaan!!
 
  • #60
Daria lo que fuese para que pusiese una foto, me gustaría verla de verdad, por que como fuera una copia burda me descojono con lo que la Peña iba a desbarrar...
Era un crono tricompax, solo que una de las subesferas indicaba el día de la semana [emoji15]
 
  • #61
Daria lo que fuese para que pusiese una foto, me gustaría verla de verdad, por que como fuera una copia burda me descojono con lo que la Peña iba a desbarrar...

Ya la puso ayer, antes de que le borrasen el hilo.

Mejor déjalo, de verdad.
 
  • #63
No entiendo nada. Ni por un lado, ni por el otro. :Fotos:
 
  • #64
Aqui alguno se aburre mas de la cuenta me parece a mi...
 
  • #65
Ante todo mucha calma;-)
 
  • #66
La curiosidad no es más que vanidad. En la mayoría de los casos, sólo queremos saber algo para hablar de ello.

Blaise Pascal
 
  • #68
¿Has conocido a Charles Bukowski, en Estokolmo?
 
  • #69
Era un crono tricompax, solo que una de las subesferas indicaba el día de la semana [emoji15]

En Estocholmo los cronos siempre tienen una esfera para el día de la semana, la llaman configuración Trichompax.
 
  • #70
Anda que no da juego el hilo...
 
  • #71
Sirve para soltar presión de gas...
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie