• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Omega seamaster

  • Iniciador del hilo Annikafors
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Si lo dijo un experto de Estocholmo de Bukowski quien soy yo para ponerlo en duda? Muy bonito tu Seamaster y que lo disfrutes etc etc :-P
 
  • #28
Pues es que Mr. Jones es muy coherente...abres un hilo hablando de Omegas...cuando deberias saber, mismo como novato, que a Mr. Jones solo le gustan los Seiko y los Rolex.
 
  • #29
Yo no lo vi, pero vamos que un nuevo forero empiece abriendo dos hilos, tendríais que estár orgullosos y aceptar pulpo como animal de compañía.
 
  • #30
Vuelve a mostrarlo. Quizá el moderador haya errado en su valoración. Necesitamos varias fotos.
 
  • #31
Si, venga, te reto. Te reto dos veces!!

(Jules Minnifield).
 
  • #32
Experto de relojes de Estocholmo de Bukowski???

Lo primero presentarse colegui. Luego el resto.Pero si te han dicho aqui que es una imitacion...lo mas probable es que lo sea.
Y si no...lo tienes facil. Vas a la casa omega te hacen una revision y te certifican su autenticidad y nos das en la cara con ella a los que confiamos en el criterio del administrador.

Saludos y suerte
 
  • #33
Os creíais que mi Omega era falso y en Estocholmo me han dicho que no.
Ni puta idea de relojes, tenéis.
 
  • #34
Pues mira algo bueno tiene: me he ido a buscar al trastero los libros del Henry Chinaski. Para leerlos con un buen trago de Jack.

Que bueno es el tío....
 
  • #35
Que has hecho Jones????????????, yo vi las fotos, y era un modelo super exclusivo de omega seamaster chrono, con un subdial espectacular en el que habían reemplazado los segundos o los minutos valederos para un chrono, por los días de la semana, increibleeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee, tan exclusivo que ninguno de los supuestos conocedores a fondo de la marca lo conocía y pensaron que era un fake. Ven que no saben nada, lo certifico BUCKOSKY DE ESTOCHOLMO, UN CRACK, UN GENIO, UN REFERENTE MUNDIALLLLLLLLLLLLLLL EN SEAMASTERSSSSSSSSSSSSSSSS:laughing1:SSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS, JODERRRRRRRRRRRRRRRRRR:clap:
 
Última edición:
  • #36
¿Por la gloria de Bukowski de Estocholmo que ese Homeja era weno?
 
  • #38
Aquí hace falta Rober.
Que cosas con ese buchosky o como de llame, no estará en el foro infiltrado por ahí ? Necesitamos de sus conocimientos especiales, el muy sinvergüenza volvió a abrir el hilo, sigo comentando que malcriado y grosero es ese forero, quiero ver la foto.
 
  • #39
Atento a las fotos de este colmo
 
  • #40
Vaya pitorreo que os traéis con él , a mí Bukowsky me gusta mucho , incluso hay una película sobre él , al escritor maldito me refiero.
Bromas aparte , a lo mejor él esta convencido que es genuino
 
  • #41
Habría que rebautizar este hilo como “La senda del perdedor: Bukowski, relojería y destino”.
 
  • #42
Que suerte q no esta rofer.......
 
  • #45
Yo que tu pedía el libro de reclamaciones,esto no puede quedar impune,,,
 
  • #46
Vaya pitorreo que os traéis con él , a mí Bukowsky me gusta mucho , incluso hay una película sobre él , al escritor maldito me refiero.
Bromas aparte , a lo mejor él esta convencido que es genuino

La máquina de follar: Un libro que me marcó. Autorazo!!
 
  • #48
Eso seria un malus boumeran de libro!!!....jajaja
 
  • #49
Bumeran(perdon)
 
  • #50
No os preocupéis. Era un chino de libro.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie