• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Omega Seamaster Pro 300 cerámico vs Tudor Pelagos 25600 Manufactura

  • Iniciador del hilo didakpc
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #51
Mas que comparativa eran mis sensaciones con estos dos relojes. Después de todo me reafirmo que si el Pelagos fuera de acero sería un duro competidor de muchos modelos emblemáticos... incluido su hermano mayor 'sub' :whist::

Muchas gracias por la comparativa. Yo me decanto por el Pelagos.
 
  • #52
Concienzudo y completo trabajo de comparativa compañero, me encantan los dos modelos y no sabría decantarme por ninguno, tengo el Seamaster cerámico y estoy muy contento con él pero seguro que el Pelagos lo supera en algunos aspectos. Gracias por hacernos partícipes de tus conclusiones.
 
  • #53
Muy buena comparativa, si tuviera que elegir me quedaría con el Pelagos, aunque la elección es muy difícil.
 
  • #54
Que buena review! hace tiempo estuve entre estos dos modelos.... muy buena para futuros compradores!
 
  • #55
Buenas, después de un año del hilo me he dado cuenta que al final cambié el SMP300 negro por uno azul y estoy muy contento con el cambio, totalmente enamorado... incluso ha desbancado a otros en mi caja considerados como 'mejores' y mucho mas caros.

A pesar de ello no descarto que entre de nuevo el pelagos azul :whist::

Pero al igual que el año pasado estaré atento a que Omega renueve o añada algo a este modelo como cambio de calibre o microajuste... sin dejar de pedir ese 2254 cerámico que os aseguro que cerraría mi caja por mucho tiempo.


IMG_6405.jpg


Un saludo
 
  • #56
Para mi los mejores antireflejos son los de Breitling y los de algunos Fortis como los de la serie B-42.... bueno... y los de Taka también... jeje

Efectivamente una vez pruebas biseles cerámicos los de aluminio los ves como de segunda división.

Un saludo
Estoy totalmente de acuerdo con tu opinión sobre los antireflejos, particularmente en los de Taka: excepcional [emoji1]
 
  • #57
Difícil decisión... Me consta que muy meditada. El Seamaster es un reloj que me encantaría tener, pero cuando le rediseñen el brazalete de verdad, no puedo con él.
Yo aquí esperando a que vendas del PO
Que diferentes somos las personas en cuanto a gustos, y menos mal. A mí ese brazalete me tiene loco desde que lo ví por primera vez. Algún día caerá ese reloj y venderé el Hydroconquest en azul
 
  • #58
Pues sí esta genial este reloj en azul. El armisticio ...uf por ponerle un pero. Y el 2254 en cerámico el negrito tiene que ser una pasada. A ver que pasa con él...será un acierto seguro sí o sí...
 
  • #59
los 2 muy bonitos, pero me quedo sin duda con el Seamaster.
 
  • #60
se cumplen 10 años desde que lo descatalogaron. creo que es un buen momento para sacarlo de nuevo actualizado.
 
  • #61
Ese modelo de Omega tiene EL BISEL :flirt:
 
  • #62
Fantastica comparativa, soy de Seamaster
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie