• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Omega Seamaster PO.

  • Iniciador del hilo Mendrigulan
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Las fotos creativas engañan mucho.

Aveces los ves en vivo y no es lo que esperabas; otras ocurre lo contrario

Me pasó con un Mido. En fotos nunca me dijeron nada, pero lo vi en un escaparete y me llamó tanto la atención, que me lo llevé a casita. A ver si un día cuelgo un par de fotos...

A mi me gusta, pero el chico me lo veo muy chico y el grande no lo veo tan elegante

Un reloj hay que sentirlo, vérselo puesto (si es a través de un espejo mejor), comprararlo con otros que nos gusten...


Salutes
 
  • #29
Compãnero Mendrigulan

Aquí está mi pequeña ayuda para tu posible adquisición, para mí el Planet Ocean es y siempre será una pieza, com que sueño tener algún día mi muñeca, sólo su precio me han hecho retroceder un poco, creo que es un hito e una referência entre los Diver.
Por supuesto es una opinión personal, en mi caso después de haber brevemente em mi muñeca el PO 42mm do compânero Jesus Gil, me comprometo com mi mismo, un día voy a tener mi PO 42mm com milaneza :whist:::whist:::whist::

saludos

J Vargas
 
  • #30
Muchas gracias, por eso me ha llamado la atención al comprobarlo. No se, no se… pero como sea así se lo comento al del CO.


Aunque ponga tarifa 2010, después hubo una subida con la que el PVP del PO se quedaba en 2.900 €.Estaba también publicada en el foro si no recuerdo mal.

Saludos.
 
  • #31
A mí me parece un modelo precioso, pero despues de ver el mismo pero " Liquidmetal", que es bastante mas caro, pues como que el Planet Ocean no me gusta ya, se conoce que soy caprichoso.
 
  • #32
tienes que estar totalmente convencido ya que vas hacer un desembolso importante...aún así yo si me compro un reloj no es para invertir sino para difrutarlo.para invertir lo hago en bolsa o en otras cosas...piensalo bien compañero...
 
  • #33
Eso es como tener una novia por que todo el mundo habla maravillas de ella,(como persona, malpensados:-P). O te gusta o que se la quede otro.:yawn:
 
  • #34
ahi las dao!!
 
  • #35
si no te gusta no lo compres, que por ese precio hay cantidad, sigue buscando hasta que encuentres el ideal, y mientras ahorrando:whist::
 
  • #36
A mi pagar 2.900 de tarifa por un PO me parece una burrada. Es un reloj que me parece caro. Es bonito, pero no me acaba de poner cachondo. Con el speedy me pasa aún más, no le veo el que.
 
  • #37
Quizás el speedmaster te llene mas, es una opción que no descarto
 
  • #38
un reloj una inversion?
 
  • #39
Has visto en nuevo IWC aquatimer solo hora? Una pasada tanto en negro como blanco
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie