• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Omega Seamaster Planet Ocean Chronograph y GMT 600mts

  • Iniciador del hilo sebas77ard
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #27
Muchas gracias bibydo 👌👌👌
 
  • #28
Un dúo excepcional!, felicitaciones :clap:
 
  • #29
Preciosos los relojes y las fotos. Si tengo que elegir, me quedo con el GMT

b315d793b7d67bf2470778e1e3b4c4e6.jpg


Este es el mío [emoji1]
 
  • #30
El PO GMT me en can ta, uno de los Omega que mas me gustan, el Seamaster tb es muy bonito aunque no puedo con los biseles naranjas. Las fotos hermosas. Gracias por presentarlos! Salu2
 
  • #31
Hermoso totalmente deacuerdo 👌👌👌
 
  • #32
Muchas gracias mi amigo ... me alegro te hayan gustado las fotos 👌👌👌
 
  • #33
Magníficas fotos y por supuesto magníficos relojes.
El GMT petenece a la edición GoodPlanet Foundation, y Omega destina una parte de los ingresos del reloj para salvaguardar los océanos,
especialmente en la zona del sudeste asático. De hecho esos azules se inspiran en los colores del océano.
En fin, una campaña de marketing como otra cualquiera, pero que nos hace sentir mejor cuando al gastarnos -yo tengo uno- los más de 5.000 pepinos que cuesta
el bicharraco, pensamos que los manglares y praderas marinas estarán un poco mejor con el euro que Omega va a destinar a salvarlos.
 
  • #34
Impresionantes!!! Y las fotos no le van a la saga.
Me llama mucho la atención las distintas tonalidades que adquiere la esfera según el ángulo que refleja la luz.
 
  • #35
Bonitas fotos,bonitas vistas y mejores relojes
Un auténtico espectáculo
 
  • #36
Mejor eso a no hacer nada cierto? Al menos omega hace el intento 👌 y además de la campaña el reloj se ve hermoso la verdad me gusta más que los GMT de la línea planet ocean

Saludos y muchas gracias por tu comentario nairda 👌👌👌
 
  • #37
Muchas gracias mi amigo.... si omega juega mucho a como la luz refleja en sus relojes la verdad cuesta bastante tomar buenas fotos a los PO

Me alegro te gustarán
 
  • #38
Como los petit suisses
 
  • #39
Muchas gracias David plata me alegra mucho te hayan gustado 👌👌👌
 
  • #40
👌👌👌
Saludos mi amigo
 
  • #41
Muchas gracias mi amigo me alegro te gustarán 👌👌👌
 
  • #42
me parecen ambos espectaculares compañero, las fotos sublimes
 
  • #43
No se cual de los dos es mi favorito.... claro teniendo los dos no tendria ese problema.
Felicidades que los disfrutes.
 
  • #44
Enhorabuena, ambos preciosos
 
  • #45
Unas fotos espectaculares y dos candidatos impresionantes! :ok::
 
  • #46
Muy bonitos, relojazos Felicidades.
 
  • #47
Belleza en cualquier caso, Felicidades.
 
  • #48
Magníficos............
 
  • #49
Enhorabuena,dos mejor que uno.:D
Son espectaculares.
 
  • #50
Muchas gracias mi amigo 👌👌
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie