• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Omega seamaster planet ocean 42mm

  • Iniciador del hilo shainy
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Jjaja TypeR ahora que lo vuelvo a leer.. Ostii.. Parece algo raro sii jaja pero no no era la intención :ops:
 
Última edición:
  • #27
Te dejo esta preciosidad para ponértelo más claro aún.
910f93e3b5906b41446b3192499822bc.jpg

4bdc683a674b0f60e0076de8c49cda5b.jpg
 
  • #28
Yo lo tuve y lo vendí cuando fui a por el Sub. Ahora lo tiene un buen amigo del foro, así que eso me deja más tranquilo...
 
  • #29
Yo he tenido el 8500 de 45 y de 42, el primero lo vendí por el tamaño, el segundo por la altura y lo mucho que cabeceaba...

Vamos, que estoy agilipollao...
El 42 2500 es el tuyo

Enviado desde mi HUAWEI G750-U10 mediante Tapatalk
 
  • #30
Hola.

He tenido el Bond olitas, el 2254, la versión en azul eléctrico del 2254, PO 2500 en 42mm y PO 8500 también en 42mm. Todos son relojes que me han llenado y que han ido dejando hueco a otros Seamaster.

Te dejo fotos de los que hay ahora en la caja.

Seamaster Co axial, cerámico.

lostimage.jpg


Planet Ocean GMT.

lostimage.jpg

lostimage.jpg


Yo me inclinaría hacia los co axiales, pero elijas el que elijas, será un acierto.

Un saludo.
 
  • #31
Yo tengo el 2500 de 42, mi muñeca es de 16,5 y creo que es el que mejor le va.
Me costó un tiempo de espera muuuuuuuy largo conseguirlo, yo creo que es un reloj que cuando lo tienes no piensas en desprenderte de él. Me he preguntado varias veces si pasar al 8500 pero nunca me decido.
Mi Po es mi Po :laughing1:

Un aderezo con fotos
OMEGA_PO_1.jpg
OMEGA.jpg
PO_0.jpg
 
  • #32
Yo en su momento valoré ambas opciones... Y me decanté por un Seamaster :D

Elijas lo que elijas, acertarás!
 
  • #33
Pues como te dicen, un reloj absoluto.
Lo he tenido, calibre 2500, creo que en todas sus versiones. Es una pieza que ha servido de comodín para la entrada de otros de distinto -ni mejor, ni peor- pelaje en mi colección.

En este momento disfruto de un 2500 de 45mm bisel naranja que es uno de los relojes más veraniegos y playeros que hay.

Me decanté finalmente por el de 45mm pues, curiosamente, la caja de 42mm me resultaba visualmente pequeña en mi muñeca de 17cm juntitos.

Otra ventaja del 2500 es que pese a la parte "co-axial" del asunto, es un calibre qué, en manos del relojero adecuado, hace innecesario el pase por ser SAT de la marca. Cosa que valoro sobremanera en mis relojes.

Y, como muestra, un botón

45mm

511ee841ab1a11f0d17327addb60af75.jpg





Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
 
  • #34
El planet ocean es un gran reloj en todas sus versiones... pero personalmente me gusta más el 2254, no hablo de calibres solo de estética ;-)
 
  • #35
Para mi lo tendria clarisimo... un 8500!
 
  • #36
e1329667c2e568231cad8d6e5e7fd51b.jpg

Es mi reloj de uso diario desde hace 5 años, tanto con armis como diferentes correas o natos.
Mas equilibrado en 42mm si eres de muñeca media.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #37
Aguien sabe donde conseguir uno por unos 2000€?me estoy volviendo loco jaja
 
  • #38
Si lo supiera no te lo diría.....:laughing1:
 
  • #39
El PO 2500 de 42 mm. es lo más cómodo que hay y uno de los relojes más atemporales que ha hecho Omega en los últimos años.
 
  • #41
Yo tengo el 2500 de 42, mi muñeca es de 16,5 y creo que es el que mejor le va.
Me costó un tiempo de espera muuuuuuuy largo conseguirlo, yo creo que es un reloj que cuando lo tienes no piensas en desprenderte de él. Me he preguntado varias veces si pasar al 8500 pero nunca me decido.
Mi Po es mi Po :laughing1:

Un aderezo con fotos
Ver el archivos adjunto 371884Ver el archivos adjunto 371885Ver el archivos adjunto 371887

Este es el que te pillaste al venderne el Tag Aquaracer 500!!! Jejje...Saludos Agus [emoji1360]


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #42
Joeeee mi TH!! Como le hecho de menos. Jajjaja!! Un abrazo compa!!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #43
dudo que encuentres uno a ese precio y un 8500 ya ni te cuento

alguno e visto en el foro por menos y completos pero no disponia en ese momento y claro eso dura minutos!
 
  • #44
Paciencia Shainy...todo llega...


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #46
Yo era auténtico fan absoluto del Avenger II seawolf como el diver definitivo, y aunque aún me parece un reloj sobresaliente el PO 8500 me parece que está un escalón por encima. Tengo el de 42 y si bien estoy pensando en deshacerme de el para pasar a un siguiente nivel con coronita incluida, me parece una delicia.

Decir que si que es más alto el 8500 que el anterior, pero eso le da una contundencia que no tienen los seamaster normales. Y pesa... se nota en la muñeca. Es el sea-dweller de Omega.
 
  • #47
Yo era auténtico fan absoluto del Avenger II seawolf como el diver definitivo, y aunque aún me parece un reloj sobresaliente el PO 8500 me parece que está un escalón por encima. Tengo el de 42 y si bien estoy pensando en deshacerme de el para pasar a un siguiente nivel con coronita incluida, me parece una delicia.

Decir que si que es más alto el 8500 que el anterior, pero eso le da una contundencia que no tienen los seamaster normales. Y pesa... se nota en la muñeca. Es el sea-dweller de Omega.

Y que hace saltar a la Coronita?, lo pregunto constructivamente y de buen rollo... Yo no aprecio en ellos nada que no tenga el PO 8500 salvo status y precio...


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #48
Y que hace saltar a la Coronita?, lo pregunto constructivamente y de buen rollo... Yo no aprecio en ellos nada que no tenga el PO 8500 salvo status y precio...


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Pues no lo sé, si no lo tengo no podré descubrirlo pero el deep sea cerámico (que es el que quiero) es una p**a pasada, aunque no hecha para cualquier muñeca porque el PO a su lado parece de cadete.
 
  • #49
Yo era auténtico fan absoluto del Avenger II seawolf como el diver definitivo, y aunque aún me parece un reloj sobresaliente el PO 8500 me parece que está un escalón por encima. Tengo el de 42 y si bien estoy pensando en deshacerme de el para pasar a un siguiente nivel con coronita incluida, me parece una delicia.

Decir que si que es más alto el 8500 que el anterior, pero eso le da una contundencia que no tienen los seamaster normales. Y pesa... se nota en la muñeca. Es el sea-dweller de Omega.

Pues ya te digo que el PO 8500 es una pasada y he visto comparaciones con un Rolex Sub Date cerámico... aunque como bien dice por tamaño es mas comparable con el SD.

En este link se ve la comparación: https://uhrforum.de/threads/omega-s...1-01-001-vs-rolex-submariner-116610ln.109970/

Ya no es meterse en polémicas de cual es mejor y aún menos cuando el compi que abrió el hilo solo preguntaba por el Omega... el tema es que en su momento yo estaba dudando entre el PO 8500 de 42mm y el Rolex Sub 116610LN.... y al final terminé comprándome los dos! ::bash:: .... así que te recomiendo que no te deshagas de ese PO si vas a ir por la coronita, es mejor hacer el esfuerzo de tener los dos ya que te aviso que si lo haces habrá momentos en que eches de menos al PO ;-)
 
  • #50
Y que hace saltar a la Coronita?, lo pregunto constructivamente y de buen rollo... Yo no aprecio en ellos nada que no tenga el PO 8500 salvo status y precio...


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk


Como he comentado lo mejor es tener los dos; si 'sacrificas' el PO por una coronita luego se echa de menos el primero.

De mis divers favoritos no se cual quiero mas.... se complementan :)

IMG_1129.jpg
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie