• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Omega Seamaster Co-Axial 42mm

  • Iniciador del hilo davidmm89
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Hombre si no tienes más remedio pues si, pero no por ser el Seamaster, un Sub o un Amphibia también valdrían como único reloj.
 
  • #27
Si que seria una muy buena opcion

A mi personalmente me atrae mucho

Quiza este mas un speedmaster y caja cerrada
 
  • #28
Como único reloj creo que no te equivocarías pero ya te digo que eso no se cumplirá.... tiempo al tiempo....
 
  • #29
Podría ser una buena opción, dependiendo del bolsillo de cada cual....
 
  • #30
Yo tengo el anterior, todo negro y he pensado varias veces en dejarlo como única opción, cosa que no he logrado... :huh:
 
  • #31
Entiendo lo de para toda la vida porque te ha encantado, si así ha sido tirale pa'lante

Enviado desde mi Aquaris X Pro mediante Tapatalk
 
  • #32
Hola yo compre el azul con olitas hace 15años y sigo encantado con el,pero tengo 4 automaticos mas y siempre pensando en añadir alguno mas,el que pertenezcas a un foro relojil me dice que no tendrás bastante con uno solo.
Saludos a todos
 
  • #33
Es un relojazo mayusculo me encantan los Seamaster y todos los modelos de Omega y ''Omega'' podria ser un reloj perfecto y unico para toda la vida como dicen muchos compis con otro resistente para la ''batalla'' y todo lo demas es historia, la putada como dice el compi *rufus* estando en un foro de relojes lo tienes un pelin jodido para que sea ''unico'' esto es como las mujeres tienes la tuya morena te gusta peeerooo ...pero ves la pelirroja o la castaña y no digo nada mas y te lo digo todo que luego todo se sabe....jajaja un saludo.

pd: (yo tengo el Seamaster de 41mm de cuarzo y encantado, aveces desde que tengo el u-boat echo de menos que sea un poco mas grande pero bueno ya te digo encantado).
 
Última edición:
  • #34
Mira que me gusta ese modelo, pero toda una vida es mucho.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie