• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Omega Seamaster Cerámico de 2ª o TAG aquaracer nuevo a estrenar?

  • Iniciador del hilo EcoReloj
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #52
tag nuevo sin duda, el brazalete de ese omega me parece horrible
 
  • #53
Yo también me quedaría con el Omega, pero aunque sea de segunda mano, seguiría siendo todavía bastante más caro que el Tag comprado nuevo. Un Bond cerámico de segunda mano suele estar por los 2000-2200 euros apróximadamente, y el Tag nuevo, se puede encontrar por poco más de 1500...
 
  • #54
Me gustan mucho los dos, pero compraría el omega y luego el Tag de segunda también. Jejeje
 
  • #55
El Omega si está fetén !.
 
  • #56
Omega es omega, si, pero segunda mano es no saber lo que te te llevas.
Si es por dinero y puedes seguir ahorrando, son 900 reales de vellón a mayores por uno nuevo.
 
  • #57
Sin duda el Seamaster cerámico, mejor reloj en todos los sentidos, materiales y calibre, vamos no hay color y auqnue sea de 2ª mano los hay en muy buen estado
 
  • #58
tag nuevo sin duda, el brazalete de ese omega me parece horrible

Pues no se si te parecerá horrible, pero te puedo asegurar (y ya he tenido unos cuantos bond) que es uno de los mejores armis que te puedes encontrar hoy dia, a la altura de armis de relojes muchisimo mas caros
 
  • #59
Bueno es, pero feo el que mas
Sin embargo el armys del seamaster negrito, para mi es precioso
 
Última edición:
  • #60
Claro si no te gusta ese armis nunca lo veras con buenos ojos, pero a veces tenerlo y empezar a quererlo es todo uno, te lo digo porque yo pensaba como tú pero desde que tuve mi primer olitas y vi lo cómodo que es y lo bien que aguanta el paso del tiempo para mi ya no hay otro armis mejor, pero como te digo cada uno tiene su gusto
 
  • #61
yo prefiero el Omega aunque el diseño de Tag es
mas bonito
 
  • #62
Los dos me gustan,tuve el omega hace años(el olitas),primero el azul y luego el negro.
Actualmente no tengo ningun Omega(tengo pensado para un futuro un speedmaster de la luna).
Compré el TH pero en negro y de momento contento con el.
Lo mejor,si tienes ocasión es probarte los dos en una tienda y el que te transmita mejor sensación,ya se que el Omega es usado pero primero lo pruebas en la tienda,si decides que te gusta más a por el,dos años no es nada y si te gusta más el TH adelanye,los dos son buenos relojes,quizás el Omega es mejor,pero que tu corazón decida.
 
  • #63
Yo tendría la misma duda que tú: por estrenar o no o por el armis tan característico del Omega que no sé si podría gustarme con el tiempo, pero seguramente iría a por este último
 
  • #64
Omega sin dudarlo 😍
 
  • #65
Sin dudarlo el Omega,,eso si,si esta en buenas condiciones.
 
  • #66
Por estética sería el TAG si le quitan la puñetera lupa. Pero como la lleva y en todo lo demás gana Omega, pues Omega.
 
  • #67
quizasel omega, y mira que soy de tag, pero mi amigo lo tiene y es chulisimo
 
  • #68
Pues en mi caso depende de la situación, si es una compra sin más, sin ningún motivo especial, es porque has ahorrado el dinero y te apetece darte un capricho ... Omega.
Si es una situación algo especial, un regalo, conmemoración de algún evento,... pues mejor nuevo me quedaría con el TAG.
 
  • #69
Me gusta mucho Omega y el Seamaster en particular.
 
  • #71
Para mí sin duda el Omega
 
  • #72
Él omega... me gusta más independientemente sea de segunda lo escogería , es más reloj
 
  • #73
Si el Omega está en perfecto estado, el Omega.
Si el Omega está es un estado razonablemente bueno, el Omega.
Si el Omega está usado y necesita revisión y pulido, entonces el Omega también.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie