• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Omega Seamaster Bond Co axial ó Seiko MM

  • Iniciador del hilo VIOYA
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #51
Si ambos fueran nuevos no dudaría en quedarme con el Omega. Ahora, como éste es usado y el otro es nuevo, elijo el MM. Además es un reloj que me gusta mucho y para darle batalla.

Saludos
 
  • #52
Depende del uso...
Si es para batalla, tienes un trabajo dinamico y tu muñeca lo permite, MM
Si al contrario, vas de camisa, tu trabajo es sedentario y tal ... Bond, es mas elegante emho


Sent from my iPhone using Tapatalk -
lostlink.jpg
 
  • #53
El omega te vale para cualquier ocasión! El seiko no tanto. Además de que parece más cómodo de llevar.
 
  • #54
A mi el seamaster me parece soso , si es con crono me parece una tia cañon ..jeje
 
  • #55
Me quedo con el Seamaster. Tengo debilidad por ese reloj
 
  • #56
Eso es una opción muy personal...dos relojes fantasticos , si cojes lo Seamaster, te quedas con un relojazo, si cojes lo MM te quedas con un relojazo.

Te has quedado con un relojazo!

Es asi de sencillo:D
 
Última edición:
  • #57
En mi opinión, creo que ya te has quedado con el SMP, no te has equivocado ni lo más mínimo.
Tooooodos los que lo tenemos estamos encantados con él. Y si vas a usarlo a diario...mucho mejor, es un reloj muy cómodo y muy fiable.

Enhorabuena y...bienvenido al club.

Saludos.
 
  • #59
Veo que ya has hecho elección, mi enhorabuena, no te arrepentiras y lo gastarás de tanto mirarlo :D , que lo disfrutes.
 
  • #60
Muy buena eleccion . Ya nos iras contando .
 
  • #61
Excelente elección; seguro que no te defraudará
 
  • #62
El seiko es un buen reloj
pero omega de cabeza
saludos
 
  • #63
Estupenda elección. Yo adquirí mi seamaster este verano y no puedo estar más contento.
 
  • #64
El Omega me encanta, quizá uno de los relojes azules que más me gusta.
 
  • #65
Yo soy se Omega sin dudarlo :pardon:
 
  • #66
Tenias que haber probado un MM,lo echaras de menos.:D
 
  • #67
Omega seamaster,lo prefiero a MM.
 
  • #68
Omega Seamaster sin duda!!
 
  • #69
Tenias que haber probado un MM,lo echaras de menos.:D
Tienes toda la razón... siempre me quedará la duda..

De todas formas, tengo que decir que no puedo estar más encantado con el SM. No paro de mirarlo y no me lo quito ni para dormir. Mira que es cómodo y bonito el jodío:D.
 
  • #70
Poco que ver un reloj con el otro..... Lo que te viste el Omega no te lo va a vestir el Seiko, siendo un reloj bonito.

Salu2.
 
  • #71
Del omega me echa para atras ese armis... Por lo demás, sería mi elección
 
  • #72
Yo tuve no el MM pero si el SUMO y lo vendí para hacerme con el omega. El brazalete de este último no me entusiasmaba pero es verdaderamente cómodo, el tamaño perfecto y el azul le da cierta originalidad.
A mí, personalmente, me gusta más el omega, y es un reloj duro y robusto que vale para absolutamente todo, ah, y me parece más ligero, pero es una apreciación personal
 
  • #73
Si lo que buscas es un reloj para el dia a dia, creo que mejor el Bond, es comodíaimo, yo tengo calibre 1120 con bisel aluminio, y es comodísimo, con unas medidas de caja muy ponible, el MM es un maquinón, pero seguro que pesa bastante más y como tu dices, la altura de su caja y dimensiones en general lo haran menos cómodo, en resumen yo me quedo con el Bond.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie