• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Omega Seamaster Bond Co axial ó Seiko MM

  • Iniciador del hilo VIOYA
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
No será mi único reloj. Pero no soy de rotaciones, salvo en días puntuales.

Bueno el MM con traje complica un poco...pero poco...si no es un problema..ve por el...yo no he podido comprármelo (por $$), acá es demasiado caro y me da lata por la caja, traermelo de Japon sin garantía.

Ahora, es un relojaso...
 
  • #27
Hola, a mi el Seiko me parece muchísimo mejor, pero para todo uso igual el Omega es menos radical, de todas formas el punto y el triangulo del Omega no me gustan nada, tienen muy mala lectura en la oscuridad, igual que algún Seiko kinetic que también llevan esas agujas, el triangulo se superpone encima de los índices y no se ve. Un saludo.

¿Mala lectura en la oscuridad? La feria de mi pueblo tiene menos luz... :) El Seamaster siempre y SIN NINGUNA DUDA.

lostimage.jpg
 
  • #28
En mi caso sería el Omega.
 
  • #29
Otro voto para el Omega, un reloj que tengo en mente desde hace tiempo aunque siempre se me cruza otro. En todo caso, me ha dejado preocupado el hilo que abrió hace unos días Neurona, así como los comentarios de varios compañeros.
 
  • #30
Me corrijo a mí mismo: el hilo que te comento lo abrió ayer, no hace unos días.

Otro voto para el Omega, un reloj que tengo en mente desde hace tiempo aunque siempre se me cruza otro. En todo caso, me ha dejado preocupado el hilo que abrió hace unos días Neurona, así como los comentarios de varios compañeros.
 
  • #31
Hola,

Otro voto al Omega.

Saludos
 
  • #32
Vaya comparación, por supuesto el Omega de largo.
 
  • #33
Yo he tenido el MM300 y colecciono Seikos, y para uso diario no lo dudaría: el Omega; un reloj con mucha menos altura de caja y mucho más polivalente, discreto, y con la garantía y servicio postventa que da Omega.

El MM300 es una maravilla de reloj, con una caja magnífica y unos acabados buenos, un diseño alucinante, pero para uso diario a mí (algo menos de 18 cms de muñeca) me resultaba alto y cabezón.
Además siempre encontré el insert de este reloj muy expuesto a golpes, casi sin cobertura del canto del bisel.

De todas formas te comento que ambos son excelentes relojes y no te equivocas con ninguno de los dos.
 
  • #34
Sin ninguna duda el Seamaster
 
  • #35
Bueno, cabo de venir de ver el Omega y... me ha parecido impresionante. Me ha gustado en la mano mucho más de lo que pensaba. Además, creo que no me he probado un reloj más cómodo para su contundencia. Vengo babeando. Los acabados son espectaculares. Lástima del bisel cerámico, pero las olas me encantan.

Ahora sopeso la comodidad del Omega, y me parece que no la voy a tener con el Seiko para el día a día, que se puede hacer un poco cabezón. Si le sumo la pega del servicio técnico... creo que voy a decantarme por el SM.

Espero acertar. Siempre me quedará la cosa del MM... quién sabe si en el futuro.
 
  • #36
Bueno, cabo de venir de ver el Omega y... me ha parecido impresionante. Me ha gustado en la mano mucho más de lo que pensaba. Además, creo que no me he probado un reloj más cómodo para su contundencia. Vengo babeando. Los acabados son espectaculares. Lástima del bisel cerámico, pero las olas me encantan.

Ahora sopeso la comodidad del Omega, y me parece que no la voy a tener con el Seiko para el día a día, que se puede hacer un poco cabezón. Si le sumo la pega del servicio técnico... creo que voy a decantarme por el SM.

Espero acertar. Siempre me quedará la cosa del MM... quién sabe si en el futuro.

Hay una cosa que creo que debe dejarte tranquilo, elijas cual elijas es una gran compra, ambos son grandes relojes. El omega es un relojazo y a cómodo no le gana nadie, más adelante, si te gusta esta afición, puedes ir ahorrando poco a poco y lanzarte a por el MM. El SM es una elección estupenda (precioso, comodísimo, una gran imagen de marca, el tamaño es sensacional, etc.), osea que sin problemas ni dudas, además, considero que en esto las sensaciones son fundamentales y tus sensaciones con el SM son estupendas por lo que cuentas, para mi esa es la verdadera prueba del algodón.
 
  • #37
Yo gustándome mucho el Bond azulito, cogería el MM por el tamaño, pero claro tengo una muñeca....
 
  • #39
Gracias a todos por vuestros comentarios. Me han sido de una inestimable utilidad. El reloj está apalabrado!
Wilzur, la review, espectacular!
 
  • #40
He tenido los dos. El MM es un gran reloj, instrumento contundente, no es para todo uso. Debes tener una muñeca para soportar su contundencia y es de buceo..Por la altura de la caja puede molestar y cabecea.
El Bond tiene una caja que se adapta más a la muñeca, no molesta con camisas de manga larga y siendo un diver es más polivalente. Yo si va a ser un reloj para todo uso lo tendría claro el Bond. Sobre el cerámico no me termina de gustar el brillo del bisel y el azul de dial. Para mi gusto el coaxial con índices aplicados es perfecto.
 
  • #41
Me quedo con el Omega, aunque según comentan las malas lenguas su SAT no es de los mejores, bueno ni el de Seiko tampoco, osea que poco o nada te he ayudado.
 
  • #42
Ahí va una foto del elegido, (con el móvil mientras lo probaba):

SM.jpg
 
  • #43
Has elegido muy bien.
 
  • #45
Entre el Omega Seamaster Ceramico y el Seiko MM me quedo con el Omega. No solo por su salto de calidad exterior, el calibre también ha recibido el escape en tres niveles de sus hermanos mayores. Sino haces uso profesional del reloj has elegido la mejor opción.
 
  • #46
Simplemente Omega, por todo y para todas las ocasiones. Yo me desprendí de él y todavía me arrepiento pero lo volveré a tener.
 
  • #47
El Omega Ceramico es uno de mis sueños.
 
  • #48
Hola compañero, yo estaba en la misma duda y estuve viendo los dos aunque en el caso de Omega se trataba del modelo nuevo y en negro y la verdad es que la duda duró lo que tardé en poner en mi muñeca el bond. El dial negro piano, el bisel cerámico y sus acabados soberbios lo hacen un reloj para el día a día fabuloso. Un saludo.
 
  • #49
Muchas felicidades! Para mi has tomado la decision perfecta. Es mas elegante que el Seiko y pega mas con cualquier estilo de vestuario. Y ademas con Zafiro y con la calidad de todo un Omega
 
  • #50
Creo que me quedaría con los dos, son diferentes e incomparables.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie