• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

omega seamaster aqua terra con correa de cuero o armis?

  • Iniciador del hilo cristian polo
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Pues depende, si es el nuevo AT 8500 con esfera gris, el armis le queda mejor, yo lo tengo y he probado con correa marron y no le queda bien por el color de la esfera y la negra le hace muy simplon, si es este mismo pero con esfera blanca yo lo compraria directamente con correa marron que queda precioso y estoy de acuerdo con algun compañero en que comprar el armis y luego ponerle una correa de piel no tiene mucho sentido.

Si es el antiguo AT creo que directamente con correa de piel porque creo que cualquier color de esfera acepta mucho mejor la piel y ademas el armis no es tan contundente como en el nuevo.

En definitiva comprar un armis para acto seguido ponerle una correa de piel no le veo mucho sentido la verdad pero depende del modelo que elijas, en cualquier caso es un reloj que no es demasiado deportivo por lo que el armis no es lo suyo segun mi punto de vista por supuesto.
 
  • #27
hola,la verdad que me encanta este reloj de cualquiera de las dos formas,sera mi proxima adquisicion,pero tengo un duda razonable puesto que dispongo de mas relojes con armis que con correa de cuero( marron seria en este caso) y me apeteceria añadir a mi coleccion alguno asi,la verdad que para mi hacen un poco mas elegantes con ella ¿pero para gusto los colores ? ¿que opinais?...saludos
LO mejor es como creo que te recomiendan,cogerlo con armis de acero y luego hacerte con una correa de cuero y asi tienes un quita y pon
 
  • #28
LO mejor es como creo que te recomiendan,cogerlo con armis de acero y luego hacerte con una correa de cuero y asi tienes un quita y pon


+1, no obstante le queda mejor la de cuero.:ok::
 
  • #29
Por completar mi respuesta anterior: Yo uso el Armis para el verano.
Luego compre un bucle original Omega y 2 Correas Hirsch de Alligator de Lousiana "Pata Negra" para el invierno y queda fenomenal (una marron obscura y otra color marron clarito)
 
  • #30
En un todo de acuerdo primero con armis , la de piel siempre es más fácil de conseguir luego y más económica
 
  • #31
No lo compres sin el armis original, como dicen los compis, la correa de cuero es más accesible posteriormente.....

:)
Saludos,

Ana M
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie