• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Omega seamaster 60, 120, 300...

Estado
Hilo cerrado
  • #26
Preciosos esos Omega. No me extraña Jero que no te resistieses a inmortalizarlos.
 
  • #27
Vaya colección! Como mola verlos todos juntos!
Como a la mayoría, me encanta el omega seamaster 120, es precioso y la tropic le queda genial!
Disfrútalos!
 
  • #28
Guau!! No había visto nunca el SM60.. que preciosidad, y el 120..
 
  • #29
Auténticas preciosidades, una maravilla todos.
 
  • #31
Tanto el 120 como el 300 me ponen too burro!
 
  • #32
que preciosidades y me imagino que os habrá entrado un hambre de la os.......
Dile a tu amigo, que es la envidia de muchos de nosotros
 
  • #33
Preciosos y unas fotos estupendas :clap: Me ha encantado el 60.
Me permito poner una foto de mi 120, casualmente hoy me lo puse.

20170110_094539.jpg

Gracias por compartir esas maravillas.
 
Última edición:
  • #34
Realmente desconozco si cenasteis algún manjar del mar, pero desde luego los seamaster que muestras son una autentica preciosidad.

Gracias por enseñarlos.
 
  • #35
Que bonitosssss.

Gracias por compartir, arriba omega.
 
  • #36
Enhorabuena.. magníficas piezas y en excelente estado.
 
  • #37
Preciosas piezas!
 
  • #38
Pasada jerooo
 
  • #39
Me alegro mucho que os gusten, los pequeños son chulisimos, y aunque pequeños, puestos en la muñeca lucen un montón...
 
  • #40
Que maravilla..se puede pedir algo mas a esta colecion...saludos
 
  • #41
Preciosos todos. Enhorabuena. El 60 me encanta pero es verdad que, como dicen otros compañeros, la cúpula del 120 es espectacular.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie