• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Omega Seamaster 300mt 2018 Estreno

  • Iniciador del hilo GusDiver
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #76
Que pasada. Dientes largos esperando indefinidamente a que llegue el mío.
 
  • #77
Es un reloj increíble, con razón será lo mejor que ha salido este año. Será un superventas seguro.
Enhorabuena Gus ! Debemos tener un gusto muy parejo ya que me gusta todo lo que a ti te gusta así que mejor no te presento a mi mujer ....Jajajaja
Disfrútalo amigo.
 
  • #78
Es un reloj increíble, con razón será lo mejor que ha salido este año. Será un superventas seguro.
Enhorabuena Gus ! Debemos tener un gusto muy parejo ya que me gusta todo lo que a ti te gusta así que mejor no te presento a mi mujer ....Jajajaja
Disfrútalo amigo.

🤣🤣🤣🤣🤣[emoji38] Abrazo Fran !!!
 
  • #79
Si que es bonito en negro también si, buenas fotos
 
  • #80
Ha sido un acierto hacer un olitas negro, muy elegante.
 
  • #81
El único pero al conjunto, sería el excesivo tamaño de la corona de la válvula de helio, en los bond era más discreta.
 
  • #82
Espectacular el nuevo SM. Lo cierto es que Omega poco a poco va renovando toda su gama y el resultado no podría ser mejor.[emoji7][emoji7]
 
  • #83
Enhorabuena por la nueva adquisición. Para mí es un futurible. Ojalá este año que viene pueda disfrutar de uno.
 
  • #84
No había detectado que esta versión plata tiene las agujas azules respecto los otros, que chulo...
 
  • #85
Impresionante bicho y precioso y muy exclusivo en ese color. Enhorabuena y a disfrutarlo como se merece!!
 
  • #86
Enhorabuena!

Madre mía, Omega ha pegado en la diana con la revisión de este clásico. Ya van unos cuantos SMP de los nuevos en pocos dias.

Un reloj precioso y de gran calidad Gus. Que lo disfrutes y ya sabes....no hay 2 sin 3.

Saludos
 
  • #87
Auténtico relojazo. Ayer estuve en el CO Omega y me encantó en vivo. La esfera cerámica es sublime y el microajuste rápido y efectivo.
Enhorabuena por la compra. Un acierto total.

835267472776f1e767d0f49d90805f62.jpg

f5c13a2f65ee556d0d55092354f20dc5.jpg
 
  • #88
Hay que reconocer que consigue rescatar algo de esencia olitas, con un salto técnico brutal.
 
  • #89
Pena que ese salto de calibre y el retorno de las olitas repercutan tanto en el precio final.

Aún no me lo he probado en CO. Pero me conformo con mi azulito cerámico hasta una futura CRI
 
  • #90
Buenos días ☀️ Voy a poner unas fotos del dial Para ver cómo absorbe colores es muy cambiante
IMG_2092.jpg

lostimage.jpg


lostimage.jpg


cd083dae402a8b8f5bba7a74b32c12bd.jpg



Además refleja el dial solo. Por supuesto No Hsy fotoshop ni nada es así tal cual Una pasada el efecto 3D
 
  • #91
No había detectado que esta versión plata tiene las agujas azules respecto los otros, que chulo...

Agus, y los índices blancos traen un fino borde azul tambien que depende como le dé La Luz Se notan Mira

lostimage.jpg
 
  • #92
Agus, y los índices blancos traen un fino borde azul tambien que depende como le dé La Luz Se notan Mira

lostimage.jpg
Sí Gus, en la foto se aprecia claramente en los índices. Me chiflan los relojes con ese contraste del azulado de agujas con la esfera, al Reverso también le pasa.
 
  • #93
Las fotos que has puesto son muy curiosas e interesantes por su variación crómatica muy poco vista, sobre todo la última de la serie en la que tienes el puño hacia abajo.

Esa, si por mi fuera la incluiría el próximo calendario de RE por su singularidad y originalidad
 
Última edición:
  • #94
Las fotos que has puesto son muy curiosas e interesantes por su variación crómatica muy poco vista, sobre todo la última de la serie en la que tienes el puño hacia abajo.

Esa, si por mi fuera la incluiría el próximo calendario de RE por su singularidad y originalidad

Hola , pues Si Eso fue lo que me empujó a decidirme x este reloj, leí muchas review y notas de la propia Omega, cuando vi lo del efecto 3d lograda x el zirconio Y otro material que está dentro del surco de las olas

Con los otros colores de diales Se ve claro también Pero este creo que da más juego de efecto ( lo Estoy probando constantemente) 🤣🤣
 
  • #95
Este reloj me esta cautivando y mas después de aconsejar a mi hermano que se lo compre y haberlo probado, creo que caerá tarde o temprano y mi duda sería el color de la esfera el azul en muñeca es muy bonito pero creo que el tuyo es diferente y me lo tengo que probar. Enhorabuena y disfrútalo
 
  • #96
Salto cualitativo y de precio importe, la evolución de la tarifa oficial, está haciendo que el olitas suba en el mercado de ocasión.
 
  • #97
Gran reloj y sus acabados excelentes y si encima pasa por las manos del amigo German para su ajuste de armis, aún mucho mejor.
Que lo disfrutes compañero.
 
  • #98
Visto ayer en un escaparate de Londres

lostimage.jpg


Se agradece el cartelito avisando de su disponibilidad, pero al menos, ahí estaban todos en el escaparate. Ciertamente en vivo, muy grata sensacion, aunque insisto que un poco barrocos para mi gusto, especialmente la zona del bisel. No me quito la sensacion de que Omega insiste en querer ser como “la otra marca” pero a fuerza de retorcer los diseños y a veces recargar para distanciarse de posibles semejanzas “demasiado evidentes”.

Otra impresion que me dio es que no se por que razon, la esfera plateada da la sensacion al reloj de ser mas grande que las oscuras, no se si por el efecto del color o que, pero me dio que a igual diametro los oscuros se ven mas “recogidos”. La esfera de acero “expande” visualmente el reloj hacia afuera mientras que las oscuras le dan un aspecto mas recogido y mas “hacia dentro”, espero haberlo expresado bien. Todo esto, lo digo desde una vision desde fuera de la vitrina.

Si pude constatar que vistos en vivo los tres colores, si en fotos el negro me hacia dudar entre el azul y este (por considerar el azul el color clasico de este modelo), en vivo no tengo dudas, el azul esta logradisimo, hacia el se me iba la vista todo el rato que pude aguantar el frio de la calle, y azul seguiria siendo mi apuesta si tuviese que escoger uno de los tres, a falta claro de un pase por mis muñecas. Insisto que esas esferas con las olas (otra vez!) son preciosas, y le añaden al conjunto suficiente personalidad y realce, como para recargar tanto el bisel, puesto que la imagen global es un reloj decorado por doquier, y este modelo, con ese peazo esfera no lo necesita. Un bisel mas sobrio sin tantos puntitos quiza, habria logrado un diseño bastante duro de batir.

Bien por Omega, pero por dios, que no sean tan barrocos.

Saludos
 
Última edición:
  • #99
Que bonito que llega a ser el sm.. no me canso de mirarlo una y otra vez, felicidades Gus!
 
  • #100
Bueno, pues finalmente hoy he podido probarmelo. He ido a nuestros almacenes favoritos, y alli estaban todos, y de paso, he echado un ojo al nuevo precio del speedy...

Lo siento, no hay fotos (aunque no pocas llevamos vistas ya), iba un poco apresurado y ademas, para mi sorpresa, el stand de omega ha sido reformado, dejandolo en un ridiculo corner que hace esquina con dos pasillos, y muy cerca de la puerta, un lugar muy incomodo, que ha perdido la intimidad y recogimiento anterior y que ahora queda expuesto a todo el que pasa por alli pasillo arriba pasillo abajo, en fin...

Al lio, señores, como siempre las fotos no hacen justicia (esto es algo habitual ya). He podido probarme tanto el esfera plateada (como el que presenta GusDiver) como el azul, y las sensaciones han sido bastante positivas. Lo de los 42mm y altura de caja era lo que queria comprobar, asi que he ido con mi inseparable Pelagos para comparar y bien. El Omega es mas bajo, y tambien mas pequeño (claro que el Pelagos son mas 43mm que 42) asi que la prueba de “llevabilidad” la supera de largo.

El reloj se ve muy pero muy bien acabado y rebosa calidad, la verdad es que es muy fino, a la par que contundente, y no se hace pesado. Eso si, sigo penalizando el aspecto mas de joya que de herramienta. Como ya he dicho en otro post, hay algo en su aspecto que me sobra, y creo que es la decoracion del bisel, que no el bisel ceramico. Esas esferas son una maravilla, y no necesitaban un bisel tan decorado, porque deslucen, el aspecto general es una esfera un poco saturada visualmente. Pero si podeis pasar de eso, es una maravilla. La accion del bisel tambien es muy buena, mas robusta, y la actualizacion del armis me parece superacertada, y en este caso si, mas sobria que la esfera.

La esfera plateada me parece una osadia admirable. Realmente es muy muy especial, los efectos que coge con la luz son hipnoticos. Aunque no estoy preparado para una combinacion asi en un reloj de este tipo.

Pero el azul... Simplemente precioso, me ha reconectado con mi viejo olitas del 98, es un azul precioso, muy logrado y nada pasteloso como alguna foto que he visto por la web. Me parece una exquisita y estupenda puesta al dia de un clasico de la relojeria y de la marca, emblematico. Al negro no le he hecho ni caso...

En fin, sirvan de algo mis impresiones, si a alguno ese milimetro de mas o altura le plantean dudas, no tenga reparo alguno, a la que se lo ponga, se le olvidara todo eso. Mientras tanto, estaremos al tanto de como se desarrolla la conjunta, aunque hace tiempo que estoy a la espera de otra pieza, y entretanto, mañana voy a ver otro, que hace tiempo queria ver (jesus que lio).

Enhorabuena otra vez a los que ya lo teneis, y los que se lo estan pensando, animaos, que ademas este, de momento, se puede ver...[emoji16]
 
Última edición:
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie