• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Omega Seamaster 300mt 2018 Estreno

  • Iniciador del hilo GusDiver
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #51
Muchas felicidades por ese relojazo, estoy babendo aún. una pregunta ,el negro resulta muy soso en persona?. Saludos
 
  • #52
Felicidades Gus, por el relojaco y la presentación. Ese dial, sin ser una opción para mí, me parece igualmente precioso. De hecho, es lo que mas me gusta de este restyling del SM: los diales.

Ahora bien, su aumento de tamaño me sigue generando dudas. Yo tengo el primer sm aluminio, que ademas fue mi unico reloj y era de 41. Querría preguntarte: se nota mucho ese mm de más?

Un saludo
 
  • #53
Felicidades Gus por este impresionante unboxing, la verdad que este reloj me gusta y mucho, al principio no me acababan de convencer las agujas, pero a base de mirarlo me ha enamorado y la verdad es que me parece un reloj precioso de un tamaño adecuado con una presencia y personalidad que le hace una pieza muy especial, te deseo que lo disfrutes.
 
  • #54
Enhorabuena, compañero. Te has hecho con un relojazo. Que lo disfrutes mucho.
 
  • #55
Enhorabuena, es un relojazo. Ando meditando si hacerme con uno, creo que acabare comprandolo, ya que al verlo en directo me emocione, cosa que no me pasaba hace tiempo.
 
  • #56
Muchas felicidades por ese relojazo, estoy babendo aún. una pregunta ,el negro resulta muy soso en persona?. Saludos

El negro ahora con las olas es espectacular a la vez que el más discreto de la gama.
Lo contrario a soso.
Relojazo.
 
  • #57
ok tomo nota , gracias
 
  • #58
Realmente el negro me parece el más bonito, aunque me cortocircuíto, porque para mí, el color clásico de este modelo es el azul
 
  • #59
Por cierto, extiendo la pregunta: en cuanto a tamaño, alguien ha podido comparar mano a mano éste modelo con el de 41mm? Impresiones?

Dios os lo pague
 
  • #60
Enhorabuena Gus. Un relojazo. Precisamente ayer entré en una relojería a que me lo enseñaran; aunque no tenía el gris, el relojero que además de tendero es mecánico, me estuvo contando las bondades de este calibre, del cierre... cosa que yo no necesitaba, por otro lado :D ... y bueno, siempre es un placer encontrate una persona que sabe tanto de relojes y que te explica las cosas con tanta pasión. Además cuando hablamos de precio me hizo una oferta muy tentadora que como no salga la conjunta adelante seguramente aceptaré.

En mi caso el negro sería mi elección; tengo miedo de llegara a cansarme del gris y sin haberlo visto al natural no me atrevo.


Muchas felicidades por ese relojazo, estoy babendo aún. una pregunta ,el negro resulta muy soso en persona?. Saludos

Para nada soso; más serio, más formal si quieres, más polivalente. Ahora, el azul es una pasada pero ya tengo muchos azules y tengo el anterior cerámico azul. Por cierto, las correa de caucho no les hacen para nada justicia y francamente, el que lleve hebilla y no un buen cierre desplegable estilo tag heuer, los empobrece un poco, en mi opinión.
 
  • #61
Por cierto, extiendo la pregunta: en cuanto a tamaño, alguien ha podido comparar mano a mano éste modelo con el de 41mm? Impresiones?

Dios os lo pague

Se nota a simple vista ese milímetro porque además es un pelín más grueso pero nada escandaloso.
 
  • #62
Buenas tardes !! Muchas gracias por todos los comentarios y perdonar que no respondo de a uno , ayer fueron fotos de interiores y hoy ya lo puse al sol

157b76390ff38e46df942d91055fc115.jpg


lostimage.jpg


La esfera absorbe cualquier color Incluso con el sol por encima la segundera no se ve la sombra negra sd e sombra azul Es increíble pero para fotos Hay que ir moviéndolo No pude 🤦#♀️


Huy nos juntamos con un muy buen amigo y vimos Los SM

Aquí uns pequeña comparativa

lostimage.jpg


lostimage.jpg


0505884bd9a40c65bdb8eb825f15bed0.jpg


Exactamente igual Pero algo más grande y se nota , eso fue lo que me impulsó o no pensármelo más tiempo

ad3399271bd3a55c51f7c2404c29e1f1.jpg



lostimage.jpg


46edbdb38f0a4a1309b40d26dfc579d6.jpg
 
Última edición:
  • #63
Enhorabuena por tú nuevo reloj. Has acertado con el color plata. Bueno en realidad todos los de la gama actual están bien: El Negro, Negro Oro espectacular y claro el azul. Pues nada felididades por tu compra y a ver sí se anima alguien mas a participar en la "Conjunta" que esta en marcha. Saludos,
 
  • #64
Precioso, a disfrutar ese Seamaster.
 
  • #65
Enhorabuena compañero, la verdad es que los Srs. de Omega han bordado la actualización del SM300, muy posiblemente sea mi reloj del 2019 me tiene loco.
Preciosa pareja, ahora a mojarlo aunque lo mismo a estas horas ya lo has bautizado :ok::
 
  • #66
Este sábado ya probará agua salada y domingo PloProf porque Estiy con el rodaje y no quiero que se apague su calibre

6c34df9ad78a764f7ac5f799723d8aa6.jpg


lostimage.jpg
 
  • #67
Este sábado ya probará agua salada y domingo PloProf porque Estiy con el rodaje y no quiero que se apague su calibre

6c34df9ad78a764f7ac5f799723d8aa6.jpg


lostimage.jpg
Que colores, que reloj, que fotaza !!! Que lo disfrutes Gus, te has pillado un maquinón!!
 
  • #68
Enhorabuena x esa maravilla, esta muy muy bonito. Yo tengo el modelo anterior en negro. Un saludo y q lo disfrutes.
 
  • #69
Insisto, precioso, la verdad. Me gustaría ver este modelo en vivo.
El azul del bisel se ve mucho mejor en estas fotos que en otras, que casi marea...
 
  • #70
He visto ese modelo y el negro en un escaparate y son soberbios. Me falta el azul. Enhorabuena por la compra :clap:
 
  • #71
Enhorabuena,el reloj es espectacular.
A ver si sale la conjunta adelante,yo tengo dudas entre negro y azul.El azul me lo probé con caucho,pero el negro todavía no lo he visto en vivo.
 
  • #72
Buenas, muchas gracias por presentarlos Gus, dos relojazos de la marca, dos diver muy diver, uno discreto como dices y otro pues... contundente
A disfrutarlos todo el tiempo que tu quieras y no se te olvide mojarlos en condiciones jajaja, que seguro que si

saludos :)
 
  • #73
Realmente precioso, menudo maquinón, ahora a disfrutarlo!
 
  • #74
Muchas gracias!! Y ojalá salga la conjunta y poder hacerse de este reloj, Después de 2 días Sigo flipando al verlo Eso es bueno !

El negro y dorado con caucho Me encanta
Luego en azul también Pero preferí este x lo menos visto y novedoso lo del efecto 3d en este color se destaca más, aunque en todos contra el sol y a tras luz Se cumple el efecto 3d

Muy buen detalle de Omega
 
  • #75
c1fcf22ea3e592783105a4ea379fefe8.jpg
lostimage.jpg
6a5c87faeb5d36a6e581a9adc2fa5b0d.jpg
lostimage.jpg
lostimage.jpg
lostimage.jpg
5dbf24d7a8eeb51ab4a88191bb122e08.jpg
lostimage.jpg
b8e205e9ce2ac25919fc0aef1512360b.jpg
60fa0a4c5c2d850f98babd024820ca6b.jpg
 
Última edición:
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie