• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Omega Seamaster 300m Gmt.

Estado
Hilo cerrado
  • #26
Bienvenido y ...

... creo que es una opción de compra excelente (el Seamaster 300 GMT Co-Axial). Por una parte, posee toda la estética de los Seamaster (diseño de la caja, el brazalete, etc.) y a eso añádele la función GMT (con paso rápido de fecha incluida) y que el movimiento es co-axial (amén de otras virtudes como el escudo interior antimagnético, la elevada resistencia al agua, la luminosidad de los índices, etc.) y ¡tacháaaaan! tienes un "pedaaaaazo" de reloj que quita el sentido.

Ahora bien, el precio me parece algo elevado (un PVP de 3250 euros más o menos según el catálogo del 2005, creo recordar); aunque opciones tienes muchas como el Seamaster Pro "a secas" o el Seamaster Pro GMT (sin el escape co-axial). En cualquier caso ... "compra maestra"
 
  • #27
yo lo llevaba en mente, me lo probé y me desencantó que la altura de la caja es mayor que en el seamaster normal, no obstante, la funcion GMT, el mov coaxial y la tapa trasera con maquinaria vista, me hicieron dudar bastante.
Hazme caso, no sigas dandole vueltas hasta que no te pruebes ambos en una relojeria, despues ya decides, ademas no en el momento, te vas a casa y al dia siguiente vuelves... Saludos
 
  • #28
alano dijo:
Un saludo y bienvenido. No te preocupes con lo de meter la pata que Manoloyloles lleva dos de las buenas (IWC y Rolex) y de momento no lo han excomulgado, jejeje. Yo también he dicho algún alphatema, quería decir anatema, pero tampoco ha pasado nada, de momento. :D :D
Bueno, bromas aparte estoy seguro de que vas a disfrutar en este foro muchísimo, de lo que se trata es de que expongas tu opinión, en contra de lo que pueda parecer, para mi la relojería no es ciencia exacta, vamos que no creo que pueda leer muchas verdades oficialmente admitidas, siempre habrá alguien que discrepe y como entramos en un campo demasiado subjetivo....
Pues eso que lo disfrutes.
Hilas finismo alano, cada dia me gusta mas leerte, alphatema ;-)
Le mans, espero que te guste la peli de Steve y las 24 horas de Lemans...su Heuer...y su Rolex que llevaba durante el rodaje en los planos no vistos :) :) :)
Me gusta la opcion de la esfera negra que te proponen/propongo y lo del 20% o mas, ni lo dudes, pero como dice Jesus no seas timido, no dudes, si tienes que ir a varias tiendas, pues sales con la cabeza bien alta.:cool1:
Un abrazo y bienvenido de nuevo.:) :) :) :) :)
 
  • #29
Sólo puntualizar que el reloj que ha puesto Pooh es el nuevo Seamaster GMT con escape coaxial, por lo que la diferencia con el Seamaster GMT "clásico" no es solamente estética (a parte de eso, vale 1000 mortadelos más).

Bienvenido, Le Mans y saludos a todos.
 
  • #30
yo he ido a mas de 2 tiendas a preguntar por este reloj y lo mas que he conseguido ha sido un 10%, si alguien sabe donde ofrecen un 20, que me lo digan que voy ya ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
 
  • #31
santi dijo:
Hilas finismo alano, cada dia me gusta mas leerte, alphatema ;-)
Le mans, espero que te guste la peli de Steve y las 24 horas de Lemans...su Heuer...y su Rolex que llevaba durante el rodaje en los planos no vistos :) :) :)
Me gusta la opcion de la esfera negra que te proponen/propongo y lo del 20% o mas, ni lo dudes, pero como dice Jesus no seas timido, no dudes, si tienes que ir a varias tiendas, pues sales con la cabeza bien alta.:cool1:
Un abrazo y bienvenido de nuevo.:) :) :) :) :)

pedazo bienvenida que me estais dando!:huh: :) ;-)

Finalmente me he decantado por este

lostimage.jpg


porque esteticamente me parece más bonito y porque los más de 3 mil euros del cronographvme parecen desorbitados, habiendo, en mi opnión, por ese precio opciones más interesantes.;-)


un saludo.
 
  • #32
con ese nick igual te gusten mas los relojes de "gasoil" ;-)
 
  • #33
cubano dijo:
con ese nick igual te gusten mas los relojes de "gasoil" ;-)


:D quita, quita, a mi me va la maquinaria precisa, igual que en relojeria:D ;-)

un saludo.
 
  • #34
bienvenido al foro Le mans.
aqui estamos muchos "loquitos" por los relojes, tu eleccion me parece muy pero que muy acertada, a mi el modelo negro tambien es el que mas me gusta, el azul esas agujas esqueletizadas... no me entran tanto.
Ademas el armis del negro tambien me gusta mas.

SALUDOS y contamos contigo.
 
  • #35
Pues seas bienvenido al foro Le mans.
Solo dos apuntes:
1º-A mi modo de ver el reloj por el que te has decantado es la mejor elección que podías hacer (será por que lo tengo :D ).
2º-Que sea a gasoil, el motor, no por ello es una maquinaría menos precisa, solo hay que ver este año, precisamente en Le Mans Audi TDI 1º.;-) .
Un saludo.
 
  • #36
Le mans dijo:
pedazo bienvenida que me estais dando!:huh: :) ;-)

Finalmente me he decantado por este

lostimage.jpg


porque esteticamente me parece más bonito y porque los más de 3 mil euros del cronographvme parecen desorbitados, habiendo, en mi opnión, por ese precio opciones más interesantes.;-)


un saludo.



Ese reloj también me gusta a mi, es precioso, creo que es mejor opción que el gmt, la verdad es que personalmente tengo que reconocer que la estética del GMT-Master de Rolex es difícil de superar.
Con este Omega Seamaster 300M Clasic sin gmt creo que sales ganando, es más barato, es un clásico moderno y si no te convence no creo que tengas problemas para venderlo e ir a por otro modelo pero vamos creo que es uno de esos "esenciales"?. Lo tiene todo. Claro que en cuestión de gustos ya se sabe, otros preferirán el azul, pero creo que está más visto y cansa más.

Un saludo.

P.D: Gracias Santi pero es que Manoloyloles es una fuente de inspiración, lo mucho que me tengo reído en el chat y nos la ha jugado tantas veces (en el buen sentido de la palabra) que ahora cojo sus post con pinzas, jejejej, aun recuerdo la última vez que estuve en el chat, jejej, un pobrecillo que entró con el nick de "alano", te puedes imaginar que pensé que era Manolo gastándme una broma de las suyas y la brasa que le di toda la noche para que se descubriera, con decirte que aun hoy no tengo claro si era Manolo o no y que acabaron baneandome, y creo que fue mi amigo 4hz el que me baneó., menuda noche, me reí un montón. A lo mejor estoy haciendo span, pero si podeis pasaros por el chat, yo ahora estoy siempre liado, pero el tiempo se pasa volando.
 
  • #37
carbell dijo:
Pues seas bienvenido al foro Le mans.
Solo dos apuntes:
1º-A mi modo de ver el reloj por el que te has decantado es la mejor elección que podías hacer (será por que lo tengo :D ).
2º-Que sea a gasoil, el motor, no por ello es una maquinaría menos precisa, solo hay que ver este año, precisamente en Le Mans Audi TDI 1º.;-) .
Un saludo.

Gracias, por lo que os leo a todos parece que he acertado con mi elección!;-)

Respecto al Audi R 10 TDI, pues si ha ganado, pero tampoco era muy complicado.:D . Y donde esté la precisión de un buen motor gasolina...:D ;-)

un saludo.
 
  • #38
GMT en negro.

A mí el que me gusta es este:

lostimage.jpg


Por cierto, el diesel pa los tractores... y p'al R10TDI, claro. :D

Saludos desde un diesel. :(
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie