• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Omega Seamaster 300 vs Tag Heuer Aquaracer 300

  • Iniciador del hilo burning
  • Fecha de inicio

Omega Seamaster 300 vs Tag Heuer Aquaracer 300

  • Omega Seamaster 300

    Votos: 77 82,8%
  • Tag Heuer Aquaracer 300

    Votos: 16 17,2%

  • Total de votos
    93
  • Encuesta cerrada .
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
  • #51
particular y objetivamente es mas bonito el Tag, pero como no soy objetivo, el omega.:hmm:
 
  • #52
Yo tuve un Aquaracer en su momento, Y si he de decir que es un reloj que me dio en su momento muchas alegrias, y lo tuve con cariño. Peeeero, en un rango de precio que considero NO está a la altura del precio actual del Aquaracer. Por tanto si puedes hacer un esfuerzo económico para comprar el Seamaster, SIN NINGÚN GENERO DE DUDAS, compra el Omega, mejor reloj, mejor reventa del mismo en el futuro, mejor consideración de la marca, mejor consideración del modelo (historia del mismo) etc. etc.. etc. No hay color.
 
  • #53
Batalla desigual.

Mira que el Aquaracer me gusta mucho, sobre todo con sus nuevas agujas, ya era hora, y su nueva esfera. Pero el Seamaster....en mi opinión es muy superior en todos los aspectos. Mi voto es para él sin ninguna duda.

Saludos
 
  • #54
Otro voto para el seamaster, me parece superior en muchos aspectos
 
  • #55
Si la economía no es problema, el Omega gana en todo para mi gusto, quizá el único punto que pudiera tener a favor Tag es el armis, pero en ese aspecto los que tienen el Omega dicen que aunque no es tan bonito es muy cómodo, y si el fechador del azul no te agrada con el fondo negro cómpralo en negro y asunto resuelto.

En mi opinión el Omega es superior en estética, prestigio, calidad de acabados y calibre para mí es uno de los mejores divers del mercado.
 
Última edición:
  • #56
Si el dinero no es problema, escojo el Seamaster, creo que es un reloj que en esta comparativa sale ganador. Aunque hay una diferencia abultada de precio, de calidad, historia, valor de reventa, SAT... el OMEGA es tu reloj. Suerte. Saludos.:ok::.
 
  • #57
Voy a contestar sin leer ninguna respuesta. Luego lo hago. Desde ahora te digo que va a ganar por goleada el Omega, aunque muchos ni hayan tenido en la mano el Tag.
Hay mucho marquitis en el foro. Es como si pones ese Omega y otro que no sea un Rolex. Pues eso.
Mi opinión:
Me he probado los dos. El Omega me parece una pasada pero se les ha ido un poco de precio. El Tag, sobre todo el azul, es precioso. El precio está en la línea de donde se quieren posicionar ahora. Sube Omega...todos detrás.
La esfera del Tag me ha encantado. Reloj muy elegante a la vez que contundente. El armis me parece una pasada. Me encanta ese tipo de brazalete. Los acabados, en general, están muy logrados. Y sobre todo que, si consigues el mismo descuento que el Omega te pasas de 1500€ por poco. Diferencia?...casi la mitad.
Ah...se me olvidaba...el Tag puesto "se nota". Osea que ya no es como los anteriores.
El Omega...pues eso, el azul es precioso pero el negro no me dice absolutamente nada. Uno más.
Ahora tú decides...:-P
 
  • #58
Omega. Sin dudarlo.
 
  • #59
Sin duda el Omega...
 
  • #60
En premiumwatches.com el Tag se puede sacar por 1850€ y el Omega por el mismo precios que los mercantes.

Si fuera 2150 vs 2700€ la decisión sería clara pero hay cerca de 1000€ de diferencia


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Siempre se aprende algo nuevo aquí.
No conocía esa página, ¿es fiable?
 
  • #61
Voy a contestar sin leer ninguna respuesta. Luego lo hago. Desde ahora te digo que va a ganar por goleada el Omega, aunque muchos ni hayan tenido en la mano el Tag.
Hay mucho marquitis en el foro. Es como si pones ese Omega y otro que no sea un Rolex. Pues eso.
Mi opinión:
Me he probado los dos. El Omega me parece una pasada pero se les ha ido un poco de precio. El Tag, sobre todo el azul, es precioso. El precio está en la línea de donde se quieren posicionar ahora. Sube Omega...todos detrás.
La esfera del Tag me ha encantado. Reloj muy elegante a la vez que contundente. El armis me parece una pasada. Me encanta ese tipo de brazalete. Los acabados, en general, están muy logrados. Y sobre todo que, si consigues el mismo descuento que el Omega te pasas de 1500€ por poco. Diferencia?...casi la mitad.
Ah...se me olvidaba...el Tag puesto "se nota". Osea que ya no es como los anteriores.
El Omega...pues eso, el azul es precioso pero el negro no me dice absolutamente nada. Uno más.
Ahora tú decides...:-P

Muy contundente tu opinión.

Sobre el Tag Heuer opino casi igual que tu, está muy infravalorada la marca y este modelo nuevo en concreto. Creo que la gente basa su opinión en los Aquaracer antiguos, de hecho yo lo descartaba siempre hasta que lo vi en directo y pude tocarlo.
Creo que le han dado tal lavado de cara que cualquiera que no lo haya visto en las manos debería hacerlo para opinar con más objetividad.

Dicho esto, creo que el precio no lo es todo. Yo no pido opinión basada en el precio, estoy reduciendo mi lista y realmente no sé cual deshechar. Los dos me gustan y mucho, ya sé que cada uno juega una liga de precio distinta.

Mi lista ahora mismo tiene un crono (speedmaster) y tres divers (submariner nodate, seamaster y aquaracer) de los cuales quiero eliminar al menos uno.

El punto del Omega para bien o para mal es que si me decido por el, luego no se si tiene mucho sentido ir a por el submariner o mejor cubrir ese puesto con un reloj más de vestir (Grand Seiko o similar).
 
  • #62
Yo es que el Omega lo tengo como mi gran grial,con eso lo dijo todo,,para mi es una maravilla.
 
  • #63
Sé que no voy a ser nada original, pero yo también voy a recomendarte el Omega. El Tag lo estuve viendo hace cosa de un mes, y me pareció precioso y contundente. Pero el Omega es otra cosa, su armis puede gustar o no, pero le da una personalidad que lo hace diferente de cualquier otro reloj; sus agujas esqueletizadas más de lo mismo; lo cómodo que es... y por supuesto, la imagen de marca, y el aura de "mito" que ya tiene ese modelo. Aparte de eso, su calibre también es mejor. La decisión para mí, está clara. Y de hecho, es un reloj que siempre tengo en la cabeza como el "elegido" si algún día me decido a "saltar de nivel" en esto de los relojes, Cada "x" meses me da el "calentón", y empiezo a maquinar la operación salida que financie su llegada, pero finalmente, nunca me atrevo a dar el paso. Y desde luego, algún hilo de los que se han publicado en este foro últimamente (como él del coste de revisión del calibre coaxial) no ayudan. En cualquier caso, si estás decidido a comprar uno de los dos, ni te lo pienses, el Seamaster, y en azul, por supuesto.;-)
 
  • #64
El Omega para mí está en otro nivel, por acabados y por movimiento, que quizás sea el punto mas flojo del Tag, el calibre 5 que es un Sellita corriente y moliente para un reloj de 2000 y pico euros... Sí que es verdad que los armis de Tag suelen ser muy buenos y el del Omega al principio tira para atrás un poco, pero es comodísimo.


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
 
  • #65
Mi voto sin duda es para el Omega.
Cuando te hartes y decidas ponerlo en venta te darás cuenta del porqué, aparte de que es mejor reloj en mi opinión.
 
  • #66
A mí me parecen dos relojes espectaculares....tanto el Seamaster como el Aquaracer :ok::


Está claro que el Seamaster gana en cuanto a calibre (obvio) y en cuanto a calidad de acabados (quizás no tan obvio) y también en precio (ostensiblemente más caro que el Tag Heuer), aunque estos nuevos Aquaracer se ven muy bien acabados, aparte del lavado de cara que le han dado (con gran acierto, emho).


Yo soy gran fan de Omega....ahora tengo un Speedy y un Seamaster Cosmic 2000 vintage, pero he tenido el Aquaterra Skyfall azulito, el 2254 (negrito), etc....vamos que Omega me encanta.


Dicho esto he de decirte que estéticamente me gusta más el Tag.....el Seamaster lo veo más visto, y aunque este cerámico es una pasada, ese armis podrá ser bien cómodo, pero si fuera por mí lo tiraría a la hoguera....me parece horrible :D


Otro punto a favor del Aquaracer, y poniéndome en tu lugar con lo que he leído....

-Tengo una relación especial con Omega, poseo un Constellation que me regalaron y que considero mi mayor tesoro.

Mi lista ahora mismo tiene un crono (speedmaster) y tres divers (submariner nodate, seamaster y aquaracer) de los cuales quiero eliminar al menos uno.


....parece que con el Constellation y tu lista (Speedy y Seamaster) meterías tres Omegas en tu caja.....quizás un motivo para pillar el Tag sería no meter un tercer Omega en la caja, y así variar también de marca :flirt:


A mí el Tag Heuer me parece una preciosidad y con unos acabados muy buenos....y más original y menos visto que el Omega.....desde luego es un futurible en toda regla....

image%203a_zpsc9pho3v1.jpg


image%202a_zpsxc3brluv.jpg



.....de todas maneras, compres lo que compres seguramente aciertes....son dos auténticos relojazos!! :yes:


Suerte con la elección.
 
  • #67
Tengo un par de Omegas y un par de Tag, así que mi opinión es totalmente imparcial. Yo, en este caso me quedaría con el Seamaster, simplemente porque me gusta más.
 
  • #68
Sé que no voy a ser nada original, pero yo también voy a recomendarte el Omega. El Tag lo estuve viendo hace cosa de un mes, y me pareció precioso y contundente. Pero el Omega es otra cosa, su armis puede gustar o no, pero le da una personalidad que lo hace diferente de cualquier otro reloj; sus agujas esqueletizadas más de lo mismo; lo cómodo que es... y por supuesto, la imagen de marca, y el aura de "mito" que ya tiene ese modelo. Aparte de eso, su calibre también es mejor. La decisión para mí, está clara. Y de hecho, es un reloj que siempre tengo en la cabeza como el "elegido" si algún día me decido a "saltar de nivel" en esto de los relojes, Cada "x" meses me da el "calentón", y empiezo a maquinar la operación salida que financie su llegada, pero finalmente, nunca me atrevo a dar el paso. Y desde luego, algún hilo de los que se han publicado en este foro últimamente (como él del coste de revisión del calibre coaxial) no ayudan. En cualquier caso, si estás decidido a comprar uno de los dos, ni te lo pienses, el Seamaster, y en azul, por supuesto.;-)

Cuanto cuesta la revisión???


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #69
El seamaster....un reloj para toda la vida...
 
  • #70
Vaya fotazas!
Me encanta ver los relojes que me dicen algo así de bien retratados.
La ventaja del calibre del Omega se paga luego en el concesionario en las revisiones, es algo a tener en cuenta también. En cambio al Tag le mete mano con seguridad casi cualquier relojero decente.
El armis del Seamaster, para bien o para mal, es parte de su encanto y personalidad. A mi me gusta, pero me gusta mucho más el de Tag Heuer y realmente no pensaba que fuera tan contundente.

A mí me parecen dos relojes espectaculares....tanto el Seamaster como el Aquaracer :ok::


Está claro que el Seamaster gana en cuanto a calibre (obvio) y en cuanto a calidad de acabados (quizás no tan obvio) y también en precio (ostensiblemente más caro que el Tag Heuer), aunque estos nuevos Aquaracer se ven muy bien acabados, aparte del lavado de cara que le han dado (con gran acierto, emho).


Yo soy gran fan de Omega....ahora tengo un Speedy y un Seamaster Cosmic 2000 vintage, pero he tenido el Aquaterra Skyfall azulito, el 2254 (negrito), etc....vamos que Omega me encanta.


Dicho esto he de decirte que estéticamente me gusta más el Tag.....el Seamaster lo veo más visto, y aunque este cerámico es una pasada, ese armis podrá ser bien cómodo, pero si fuera por mí lo tiraría a la hoguera....me parece horrible :D


Otro punto a favor del Aquaracer, y poniéndome en tu lugar con lo que he leído....






....parece que con el Constellation y tu lista (Speedy y Seamaster) meterías tres Omegas en tu caja.....quizás un motivo para pillar el Tag sería no meter un tercer Omega en la caja, y así variar también de marca :flirt:


A mí el Tag Heuer me parece una preciosidad y con unos acabados muy buenos....y más original y menos visto que el Omega.....desde luego es un futurible en toda regla....

image%203a_zpsc9pho3v1.jpg


image%202a_zpsxc3brluv.jpg



.....de todas maneras, compres lo que compres seguramente aciertes....son dos auténticos relojazos!! :yes:


Suerte con la elección.
 
  • #71
El Omega para mí está en otro nivel, por acabados y por movimiento, que quizás sea el punto mas flojo del Tag, el calibre 5 que es un Sellita corriente y moliente para un reloj de 2000 y pico euros... Sí que es verdad que los armis de Tag suelen ser muy buenos y el del Omega al principio tira para atrás un poco, pero es comodísimo.


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk


A mi Sellita me parece una buena maquinaria.

Dicho esto, aprecio el valor que tiene el desarrollo de una maquinaria in-house y el valor añadido que le da al reloj. Pero al final lo que cuenta es la estética y que de la hora correctamente, y eso lo hacen las dos.
 
  • #72
Ese tag me parece una gran opción y con las correas que lleva también tipo tela del barco es fantástico
 
  • #73
Omega....no hay duda.
Ahora que lo veo....el bisel es exactamente igualito...no?


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
 
  • #74
El Omega, es mucho mejor reloj, el armis a mi no me desagrada, y esa esfera azul me enamora.
Saludos
 
  • #75
Me encantan los dos, pero el Tag Heuer tiene algo que me atrae más.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie