• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Omega Seamaster 300 vs Tag Heuer Aquaracer 300

  • Iniciador del hilo burning
  • Fecha de inicio

Omega Seamaster 300 vs Tag Heuer Aquaracer 300

  • Omega Seamaster 300

    Votos: 77 82,8%
  • Tag Heuer Aquaracer 300

    Votos: 16 17,2%

  • Total de votos
    93
  • Encuesta cerrada .
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
  • #126
Aunque no me guste mucho el armys del Omega, me decanto por este! Siempre hay otras alternativas de brazalete (caucho o nato, incluso cuero en invierno)
 
  • #127
Otro voto para el Omega . Me gusta mas el dial y los indices!
 
  • #128
Yo, y siendo un tipo raro, me quedo con el tag. He De decir que mi compañero de trabajo lleva el omega y lo tengo muy visto. Un saludo
 
  • #129
Yo tenía la misma duda fuy me probé los dos y acabe con el omega.
 
  • #130
He tenido los dos y me quedo con el Omega es mucho más reloj.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #131
Si fuese un Planet te diría Omega. De entre los dos que planteas me gusta más el Tag Heuer. Hablo solo de puro gusto.
 
  • #132
Aunque me gustan ambos, y a pesar de su armis, me quedo con el Omega. No obstante, veo el Tag Heuer más juvenil.
 
  • #133
Tuve hace años el Omega tanto en azul como en negro,los dos con las olitas en la esfera,y personalmente grandes relojes pero como a veces terminan saliendo para entrar otros,los dos sé fueron.
En la actualidad tengo el Tag y la verdad que estoy contento con el,y comparto la opinión de algunos compañeros que el armis me gusta más el del Tag,y el Omega en azul con la fecha en negro tampoco me gusta.
También el precio del Tag es más atractivo,como digo siempre,ir a la tienda y ponérselos,y el que te de más buenas sensaciones.
 
  • #134
Tengo 1 Tag Heuer y un Heuer,luego es una marca que conozco y respeto, pero sinceramente, entre estos 2 relojes no hay debate.

Omega Seamaster 300 de cabeza. Por estética,prestigio, historia del modelo,...
 
  • #135
yo he tenido tres y he acabado aburrido de su armis recto
 
  • #136
Ese Tag es resultón y cuesta casi la mitad del Omega. Pero yo esperaría al SM. Ni me lo pienso, amén de que me encanta su armis ;)
 
  • #138
Son dos relojes aunque no lo parezca muy diferentes...yo tengo los dos modelos, el omega azul y el tag negro y por eso lo digo....el omega es un reloj muy comodo en la muñeca, y mas vestidor que el tag...el tag, es mas deportivo, pesa más...tienes una dificil eleccion, xq yo tenkendo los dos, no me desago de ninguno de los dos, xq son dos relojazos
 
  • #139
Para mi, no hay color...el Omega, sin dudarlo.
 
  • #140
Ese omega es espectacular, si el vídeo dura 15 min lo veo igualmente... Cierto que el armis no me acaba, y en general el aquaracer me encanta también, aunque el Seamaster es mas icónico... Yo iría por el Seamaster ya que el Tag con descuento está mas asequible para otra ocasión, una vez ya tengas ese relojazo omega.
 
  • #141
Omega, Omega y Omega. Emho. Personalmente me gusta mucho mas el Seamaster, tu decides, lo importante es que te guste a ti, yo ya he votado por el Omega.
 
  • #143
Ese Tag Heuer, en particular me parece más bonito que el Seamaster, pero el Omega es mejor reloj. Tengo un contundente Aquaracer Crono al que le afectan la temperatura de llevarlo puesto o aparcado en la caja y la posición en que lo dejas, de una forma digna de un reloj más barato. Creo que llevan calibre Sellita. Los precios lo dicen todo.
 
  • #144
El Seamaster es una apuesta segura, un acierto total.
 
  • #145
A mi tampoco me llena el armis del Omega
 
  • #146
¡Ocho meses largos de dudas! ::Dbt::

Juégatelo a los chinos
 
  • #147
Sin dudas Omega, y de elegir el de color azul. Es elegante y no deja de ser un Omega.
Saludos y suerte!
 
  • #148
Para mi no hay duda el omega es precioso lo tiene todo..saludos
 
  • #149
Hola a todos, yo me compré un omega seamaster 300 coaxial automatico azul... es fuera de serie, lo he usado haciendo snorkel en el caribe, el pacifico, en toda playa... es todo terreno y al mismo tiempo elegante... pero me estoy comprando el tag aquaracer 300 calibre 16 automatico negro.... por que ? simple... me gustan los relojes... no se que tal sera el tag... primera vez que me compraré uno... espero no decepcionarme.... algun comentario sobre tag ?
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie