• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Omega Seamaster 300 vs Tag Heuer Aquaracer 300

  • Iniciador del hilo burning
  • Fecha de inicio

Omega Seamaster 300 vs Tag Heuer Aquaracer 300

  • Omega Seamaster 300

    Votos: 77 82,8%
  • Tag Heuer Aquaracer 300

    Votos: 16 17,2%

  • Total de votos
    93
  • Encuesta cerrada .
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
  • #26
El Omega en negro es la leche.
Y el brazalete me encanta, y encima es súper cómodo.
 
  • #27
Para meter otro video de CRI, aquí me encontré otro comparándolo con mi Top1 de la lista de la compra:

No se llevarían mal, uno en azul y el otro en negro...:Cheers:
 
  • #28
Omega con mucha diferencia para mí.
 
  • #29
Si puedes llegar al Omega sin problemas, sería mi elegido de estar en tu situación
 
  • #30
Prefiero el Omega Seamaster en color negro. Especialmente si es la edición 50 aniversario.

C__Data_Users_DefApps_AppData_INTERNETEXPLORER_Temp_Saved Images_Front2.jpgC__Data_Users_DefApps_AppData_INTERNETEXPLORER_Temp_Saved Images_21230412001005-30-large.jpg
 
  • #31
Goleada del SM, lógico.
 
  • #32
He tenido los dos, pero me quedaría con el Seamaster sin dudas.
 
  • #33
El sm azul. De los pocos que tuve que me falta de vez en cuando.

Enviado desde mi Aquaris_A4.5 mediante Tapatalk
 
  • #34
Tema reventa, me imagino que el SM perderá mucho menos valor que el Tag,no?

Por cuanto se puede sacar ese Tag con descuentos?
El Omega creo que se pueden llegar a sacar por 2700€ aprox


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #35
Me quedaría con Omega.
 
  • #36
Coló bien han comentado, hubo un post parecido hace tiempo...


Mi boto no ha cambiado, el Omega!!!

Saludos,

Enviado desde mi HTC One mediante Tapatalk
 
  • #37
De cabeza me quedo con ese calibre 5 de Tag- en azulito y en 43 claro!
 
  • #38
Yo creo que gana de calle el Seamaster x pedigrí, y pq (no se pq) la gente no valora mucho a Tag Heuer.
Yo tb me decanto por el Bond, me gustan mucho alguno modelos TH, pero justo el Aquarecer, no es de mis favoritos. Por aportar algo especial, diría que el Omega es de esos relojes que lo ves en fotos y videos, y es chulo, pero tampoco demasiado, y sin embargo lo ves en vivo y en directo, y mejora muchíiiiisimo...
Creo que todos los relojes ganan en vivo, pero éste en concreto es de los que mas...
 
  • #39
superfan de omega; hasta la sepultura
 
  • #40
Yo creo que gana de calle el Seamaster x pedigrí, y pq (no se pq) la gente no valora mucho a Tag Heuer.
Yo tb me decanto por el Bond, me gustan mucho alguno modelos TH, pero justo el Aquarecer, no es de mis favoritos. Por aportar algo especial, diría que el Omega es de esos relojes que lo ves en fotos y videos, y es chulo, pero tampoco demasiado, y sin embargo lo ves en vivo y en directo, y mejora muchíiiiisimo...
Creo que todos los relojes ganan en vivo, pero éste en concreto es de los que mas...

Omega siempre gana en vivo. Yo cuando compré mi Constellation era mi última opción...hasta que lo probé en la muñeca ajustado a mi medida.

El Seamaster en vivo gana muchísimo. Mi última visita al CO lo corroboró, y creo que el azul es de los que hay que ver en directo y probarlo. Yo tenía decidido el negro para mi lista, pero al ver los dos juntos no sabría elegir ahora mismo.

Con el Tag Heuer pasa algo de lo mismo. No te esperas la calidad que tiene el reloj. El armis es fantástico, de lo mejor que he probado. Nada que ver con Longines, Certinas y todo ese tipo de relojes. Aquí hablamos de un peldaño por encima.
Luego el acabado sorprende mucho por su calidad, la cerámica del bisel y el dial tan trabajado gana muchos enteros al verlo en vivo. Y por el precio (aunque sigo pensando que es algo caro) no hay nada mejor.

Los precios correctos para estos relojes serían: 1500€ para el Aquaracer y 2500€ para el Seamaster.
 
  • #41
Es evidente que el Seamaster gana por goleada...
 
  • #42
Otro más por Omega!

Enviado desde mi Zapatófono
 
  • #43
Tema reventa, me imagino que el SM perderá mucho menos valor que el Tag,no?

Por cuanto se puede sacar ese Tag con descuentos?
El Omega creo que se pueden llegar a sacar por 2700€ aprox


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

El Tag Heuer ronda los 2150€ (al menos es lo máximo que he encontrado)y muy difícil de conseguirlo por menos.
El Seamaster en CO sobre 2900€ y en Mercantes lo he visto por 2700€
 
  • #44
Son marcas incomparables...Omega es muy superior.
 
  • #45
El Tag Heuer ronda los 2150€ (al menos es lo máximo que he encontrado)y muy difícil de conseguirlo por menos.
El Seamaster en CO sobre 2900€ y en Mercantes lo he visto por 2700€

En premiumwatches.com el Tag se puede sacar por 1850€ y el Omega por el mismo precios que los mercantes.

Si fuera 2150 vs 2700€ la decisión sería clara pero hay cerca de 1000€ de diferencia.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #46
El Tag Heuer ronda los 2150€ (al menos es lo máximo que he encontrado)y muy difícil de conseguirlo por menos.
El Seamaster en CO sobre 2900€ y en Mercantes lo he visto por 2700€

En premiumwatches.com el Tag se puede sacar por 1850€ y el Omega por el mismo precios que los mercantes.

Si fuera 2150 vs 2700€ la decisión sería clara pero hay cerca de 1000€ de diferencia


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #47
Esto es como comparar un golf con un BMW serie 2... los dos están bien, hay gente que prefiere pagar más por el BMW, otros prefieren la relación calidad precio del golf...

No hay opción mala. Dicho lo cual, si puedes, el Omega. Eso sí, a mí me gusta más con olitas...
 
  • #48
Sin duda el Seamaster... Aunque su armis no me apasione especialmente.
 
  • #49
Conste que no soy objetivo porque ese modelo de Tag no me gusta nada, pero creo que Omega está por encima como marca y más concretamente en los modelos comparados.
 
  • #50
Yo lo tengo clarísimo. Seamaster
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie