• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Omega Seamaster 300 Vintage

  • Iniciador del hilo juan_music73
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Yo tengo uno es numero de movimiento 225 xxxxxx esta completamente original y funciona muy bien esta maltratado si un poco pero nada muy marcado si te interesa contactame por mp alexo
el calibre ni siquiera tiene alguna marca probablemente nunca se ha tocado solo el extensible no es el original, cuando era de mi abuelo se daño y costaba una fortuna conseguir el original y solo lo remplazo por uno que cumple!!!!!!!! No se como subir fotos soy nuevo en el foro.

Alexo. Esto es de hace 5 años. Mejor te pones en contacto con el por privado si es que en este tiempo no solucionó ya su cuestión.....pero vamos.....las fotos ponlas :D
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie