• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Omega Seamaster 300 "ala" CK2913 ... mi revisión.

Estado
Hilo cerrado
  • #51
La verdad es que es precioso! dial mate, tipo sandwich, aire vintage por la reedición y esos tonos cremas, lástima como dice todo el mundo la parte pulida del armis, que la verdad no me gusta en ningún reloj, me encanta que venga todo cepillado!
 
  • #52
3.750€ en Icone, en los mercantes!!!
 
  • #53
3.750€ en Icone, en los mercantes!!!

Excelente precio para un excelente reloj.


"Tengo gustos muy simples. Me siento satisfecho con lo mejor".
Oscar Wilde.
 
  • #54
Yo lo he tenido en la mano, pero......luego me probé un Explorer I y ahí ando dándole vueltas....
 
  • #55
Me parece que la relación calidad precio es muy buena,considerando lo que ofrece,pocas hay que ofrezcan tanto y bastante más costosas.Creo que Omega ha hecho un magnífico trabajo,me he probado la variante en titanio que no me gusto por el color del bisel y el poco peso y observando ahora las fotos de Antonio veo que el trabajo en la esfera es impresionante.Desconocia que la segundera en su variante original fuera blanca.El calibre es precioso y el bisel tiene una pinta excelente,a pesar que no soy muy amigo de los pulidos a espejo reconozco que es una pieza a tener muy en cuenta.
¿se podría saber el peso de este reloj?
 
  • #56
A mi me parece precioso y a un precio interesante. Eso si, como a algún otro hecho de menos el datario.

saludos,

Txus
 
  • #57
:ok::

lostimage.jpg


lostimage.jpg
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie