• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Omega Seamaster 300 "ala" CK2913 ... mi revisión.

Estado
Hilo cerrado
  • #26
El tamaño es perfecto. Pero desconozco su espesor, algo muy importante en la proporción y percepción global del reloj.
¿Alguien sabe que espesor tiene?

No sé el espesor exacto que seguro que puedes encontrarlo en la red, pero mi muñeca es de 17 y no me daba sensación de ser muy alto, creo que la esfera tiene una buena armonía y queda muy bien, no sé que tal será con una correa, como a todo el mundo por aquí le gustaría verlo.
 
  • #27
No sé el espesor exacto que seguro que puedes encontrarlo en la red, pero mi muñeca es de 17 y no me daba sensación de ser muy alto, creo que la esfera tiene una buena armonía y queda muy bien, no sé que tal será con una correa, como a todo el mundo por aquí le gustaría verlo.

A mi juicio, con una de piel envejecida color marrón o coñac quedaría muy bonito.


"Tengo gustos muy simples. Me siento satisfecho con lo mejor".
Oscar Wilde.
 
  • #28
El espesor no lo he encontrado en ningún sitio de la red.



"Tengo gustos muy simples. Me siento satisfecho con lo mejor".
Oscar Wilde.
 
  • #29
Ya lo encontré: 14,65 mm. No es fino. Pero tampoco exagerado. Supongo que se verá proporcionado en su conjunto por lo que parece por las fotos.


"Tengo gustos muy simples. Me siento satisfecho con lo mejor".
Oscar Wilde.
 
  • #30
A mi juicio, con una de piel envejecida color marrón o coñac quedaría muy bonito.


"Tengo gustos muy simples. Me siento satisfecho con lo mejor".
Oscar Wilde.

exactamente :ok::
 
  • #31
Omega Seamaster 300 "ala" CK2913 ... mi revisión.


Propongo que Tolusse, que es un reconocido "enfermo" de las correas y que tiene este reloj, haga una serie de pruebas con correas de piel. Marrón envejecido seguro que tiene alguna.

Y obviamente que muestre fotos.

Roberto porfa. Y de momento nada de natos, zulus, canvas, ni ninguno de esos esperpentos que tanto os gustan... [emoji12]


"Tengo gustos muy simples. Me siento satisfecho con lo mejor".
Oscar Wilde.
 
  • #32
;-)

O300-C-2_zpsc3ccff9f.jpg
 
  • #34
El reloj precioso y la presentación no le va a la zaga
 
  • #35
Ala venga! calentarme un poco mas, como ya estuviera poco!!!
Precioso, aunque lo veo con una nato mas que una de piel.
Gracias por el reportaje!
 
  • #36
A ver unas fotillas con piel:

5FIfxo5.jpg


RqiJwAo.jpg


YVbj3H4.jpg


ax3YbxE.jpg


Alguna prueba con nato? Colores?

JuanjoG muéstrate!
 
  • #37
Y2ubnG3.jpg


Me quedo con esta! [emoji16]
 
  • #38
Omega Seamaster 300 "ala" CK2913 ... mi revisión.

A ver unas fotillas con piel:

5FIfxo5.jpg


RqiJwAo.jpg


YVbj3H4.jpg


ax3YbxE.jpg


Alguna prueba con nato? Colores?

JuanjoG muéstrate!

Quedan genial!

Me gustan mucho las 4.

La 1ª y la 2ª muy bien. Pero las demás también. Incluso la gris le va perfecta.


"Tengo gustos muy simples. Me siento satisfecho con lo mejor".
Oscar Wilde.
 
Última edición:
  • #40
Yo ya lo dije antes de comprarlo, un cuero o una canvas... Que vienen dos en camino [emoji23]
 
  • #41
Omega Seamaster 300 "ala" CK2913 ... mi revisión.

Yo ya lo dije antes de comprarlo, un cuero o una canvas... Que vienen dos en camino [emoji23]

Además observo que el armis queda muy tieso en el primer eslabón de las asas y no asienta el reloj bien en la muñeca.
Con el cuero eso se resuelve. Gira antes dentro de las asas y me parece que se asienta mejor.


"Tengo gustos muy simples. Me siento satisfecho con lo mejor".
Oscar Wilde.
 
  • #42
Es un reloj muy bonito a un excelente precio.
Lástima que no tenga datario...
No me acostumbro a relojes sin fecha, aunque este me gusta mucho.
Parafraseando a otros diría: ofrece mucho para lo que cuesta.


"Tengo gustos muy simples. Me siento satisfecho con lo mejor".
Oscar Wilde.
 
  • #43
JuanjoG hombre, en este modelo han dado un salto bueno en el precio...
 
  • #44
JuanjoG hombre, en este modelo han dado un salto bueno en el precio...

Salto bueno? No es caro para ser manufactura, Master coaxial, cerámico...


"Tengo gustos muy simples. Me siento satisfecho con lo mejor".
Oscar Wilde.
 
  • #45
JuanjoG hombre 4.900€... barato? [emoji13]
 
  • #46
Omega Seamaster 300 "ala" CK2913 ... mi revisión.

Lo de siempre. Unos 2000 euros menos que un Sub no date de Rolex. Por tanto buen precio. Además antimagnético.





"Tengo gustos muy simples. Me siento satisfecho con lo mejor".
Oscar Wilde.
 
  • #47
Omega Seamaster 300 "ala" CK2913 ... mi revisión.

Hablamos de un reloj de gama alta. ¿Los hay mas baratos ofreciendo algo similar?

Yo creo que no muchos, si es que hay alguno.

Además en Omega se puede obtener un trato mas cariñoso que en Rolex. Por tanto, lo que dije: un precio excelente, que no es lo mismo que decir barato.


"Tengo gustos muy simples. Me siento satisfecho con lo mejor".
Oscar Wilde.
 
  • #48
Muy guapas las fotos, pero la piel en un diver, a mi personalmente, no me va.
Respecto al precio, Es caro, por muy antimagnético que sea. El PO 8500, manufactura, ceramico, y mas bonito, esta por 300 eu mas barato. Que sigue siendo más barato que Rolex, eso nadie lo pone en tela de juicio, ya sabemos como estan los precios de Rolex. Tambien es mas barato que Blancpain y Patek.
 
  • #49
Magnifica presentación, muchas gracias por compartirla.

A mi lo único que no me gusta es la altura del reloj, lo veo demasiado alto para un 41mm, 14.65mm es mucho sobre todo comparado con su hermano pequeño bond...
Salvo que en el modelo original ya fuera asi y esten copiendo las proporciones no lo entiendo.

Yo he tenido un superocean 42 mm que tiene 15mm de altura y al final lo acabé vendiendo simplemente por la altura que continuamente se me enganchaba en las camisas.

Si fuera un milimetro mas bajo creo que estaría haciendo un pedido ahora mismo...
 
  • #50
La esfera es mate y además imita muy bien las técnicas antiguas: se ve el granulado del esmalte negro y las letras están impresas por tampón en un color plateado muy bonito. Los índices están rellenos de luminova debajo la esfera, al estilo de los PAM, no se si se verá bien es esta foto:

IMG_4407_zps50c040ed.jpg


Y las asas, de 21mm...
Que bien se aprecia todo en la foto. Un reloj precioso. Gracias por enseñarlo
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie