• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

omega seamaster 2254

  • Iniciador del hilo niscalo
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
¡Qué buen reloj!

Y hoy me he puesto el mío!!!!

Te alabo el gusto compañero... Lástima que Omega lo descatalogase. De hecho, creo que este hecho deberíamos incorporarlo como uno de los grandes misterios de la historia relojera reciente.
 
  • #27
me encanta, las manos del 300M no me gustan nada, pero con las del 2254 queda perfecto.
 
  • #28
aunque el reloj me gusta con correa de caucho y con armis, creo que a ese modelo en concreto, así como al bond, le queda mejor el armys.
Aun así, no está mal cambiarle los pantalones al nene de vez en cuando...
 
  • #29
Precioso,a mi es un reloj que me encanta,un indispensable en el verano,yo lo tengo en corno y estoy encantado,para los calores uso una nato,te dejo una foto,saludos
lostimage.jpg


Uploaded with ImageShack.us
 
  • #30
es el reloj perfecto..... elegante, con traje o sport, ligero, bonito, maquinaria precisa, supercomodo de llevar, lumen espectacular....etc etc
He tenido los dos, 2254 y 2264
El 2264 solo se iba 1 segundo cada 3 meses....
Una maravilla vamos....
 
  • #31
Precioso, más bonito que el Bond
 
  • #32
Le queda muy bien esa correa de caucho, aunque para este modelo sigo prefiriendo el armis.
 
  • #33
Sin quedarle mal la combinación que presentas, prefiero el Seamaster con su armys.
 
  • #34
muy bonito,com armis se veria mas relojazo¡¡¡

saludos cordiales
 
  • #35
Le va perfecto, hace muy buena combinacion el negro mate del caucho con el negro brillo del reloj.
 
  • #36
El caucho es exactamente igual que el de mi Planet, le va de maravilla, y es un reloj de lo mejor que ha hecho Omega en diseño y acertando con el gusto de la gran mayoría de los aficionados a esta marca y a los relojes en general. No lo reeditan por el PO, le sacaría ventas....:-P
 
  • #37
Enhorabuena, este reloj es precioso, y con esa correa luce muchísimo, en un futuro tengo en mente este modelo o un planet ocean.
 
  • #38
Que envidia, envidia sana, para este reloj es IMPRESIONANTE, disfrutalo

.
 
  • #39
para mi el seamaster más bonito.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie