• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Omega sacara una edición especial tokio 2021?

  • Iniciador del hilo Miguel74
  • Fecha de inicio
  • #26
Madre mía qué belleza.

Felicidades. Me ha conquistado.

Muchas gracias.

El Planet Ocean es un reloj muy bien hecho. Este, aún siendo de 45mm, es comodísimo, y la combinación de colores sigue gustando hoy en día, a pesar de los años que hace que lo compré.

Creo que aguantará bien el paso del tiempo ;-)
 
  • #27
Tantas ediciones especiales hacen que dejen de ser "especiales", la especialidad se devalua. Por no hablar de las horteradas supremas, como la versión 007 y cosas así.

Pero bueno, a pesar de ello, viva Omega, es mi marca favorita y hace muchas más grandes cosas que churros.
 
  • #28
Omega vive del pasado, va al trantrán de sus hazañas con el Speedy y el Seamaster, así que tranquilo que sacarán otra edición limitada, otra más el repertorio. ::bash::

Compañero no creo que tu primera frase la hayas meditado... me parece una burrada, con todo el respeto. En lo de que sacan Ed lim a diestro y siniestro... pues si!


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
 
  • #30
Una afirmación un tanto atrevida, ¿no te parece?

¿Crees que este reloj, por ejemplo, vive del pasado?




Te lo digo porque lo tengo, y no tiene nada que envidiar en ningún sentido a otro gran diver que hay en mi caja



Creo que hablo con conocimiento de causa.

Creo que sería mi Omega favorito junto con el nuevo Seamaster. Como reloj veraniego es de lo mejorcito (y caro claro). Aunque es curioso cómo siendo una edición limitada no tiene un precio estratosférico.
 
  • #33
Por una fecha "tara" ?

Era una ironía, a raíz de algunos comentarios, lo que pasa que por escrito aveces es difícil hacerse entender.

Esta edición, una más de tantas, eso si lo veo más debatible como estrategia comercial, es conmemorativa de los JJOO de Tokyo 2020, y es lo que debe poner, lo que pasa que con tanto analizar cuestiones, aveces se nos va de las manos, y somos más papistas que el Papa.

Yo si pudiera hacerme con él panda a su precio PVP, con sobreprecio si hay, es muy probable que me hiciera con uno, me apetece mucho tener un Speedmaster así.

Saludos compañero.
 
  • #34
precioso, con tara y viviendo de las rentas y edicion limitada "ilimitada"
precioso
 
Atrás
Arriba Pie