• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

omega reedita el ploprof

Estado
Hilo cerrado
  • #26
Pues yo estoy con los le gusta. Y mucho, mucho.
Sánchez.
 
  • #27
A mí ,me gusta una barbaridad,ya tuve el antiguo,y que decir,esuntrocito de la historia relojera importantisimo,un icono vamos!!!.
Un saludo
 
  • #28
Joer no lo conocia, espero verlo en alguna relojeria a ver que impresion me produce en persona.
 
  • #29
A mi personalente me parece "feo con avaricia::bxd::".

En la época sería un reloj revolucionario y específicamente profesional. Por ello está muy cotizado por coleccionistas, en especial de omega vintage.

Para mi, reeditarlo es un error. El amante de los vintajes querrá tener el original, y el que quiera adquirir en la actualidad un omega nuevo, irá a un modelo actual (no a uno igualito a un vintaje). Y menos a ese precio.

Otra cosa sería que hicieran una versión actual modernizada, usando éste como base (uff, mucho tendria que cambiar).
 
  • #30
Hola Excel

Creia que el precio seria de 6800...

Saludos
ESte es el precio estimado del que se habla:
The (unconfirmed) MRPs in Swiss Francs will be CHF 8,000 for the
model on the mesh bracelet and CHF 7,800 for the models on black
or orange rubber straps.
 
  • #31
Casi coincido en todo con tu comentario.
Creo que Omega pensó que los precios alcanzados por los vintages en la subasta de Omegamanía se convertirían en una referencia prácticamente inamovible. No fue así. Luego de una histeria inicial, salvo en algunos casos puntuales, los precios van a la baja.......especialmente con algunos modelos "monstruo" como el "Big Blue", el "Dark Vader" o el "PloProf" que se está vendiendo ahora en cerca de la mitad del precio que tenía hace 6 meses o un año.
No creo que sea un éxito a menos que lo reediten en una cantidad limitadísima......
En cuanto a gusto: me encanta.
Salu2.
 
  • #32
hola a todos, veo que este reloj no deja a nadie indiferente, a unos les gusta mucho, a otros les horroriza, lo cierto es que es historia, en su epoca fue diseñado por jacques cousteau y comex para fabricar una serie profesional, con boton rojo para descompresion de helio, bisel sobredimensionado para su manipulacion con guantes, cristal supergrueso, corona protegida a impactos, agujas plongeur con los minutos en naranja para su mejor vision submarina y sobre todo una caja monoblock, sin tapa, se accedia por delante, todo esto supuso una revolucion en los relojes de buceo, pues es ploprof era duro de verdad, prueba de ello es el estado de conservacion de los que quedan y ...el precio,
me imagino que el nuevo modelo sera mas sofisticado en todo y mejor acabado, pero no tendra el ''cache'' de sus abuelos.
 
  • #33
Me gusta, sobre todo con correa de caucho. No soporto esa milanesa.
 
  • #34
Tengo un amigo en Omega españa al que le voy a preguntar a ver que cuenta del gordete ese!!!!
 
  • #35
Tengo un amigo (profesor de buceo) que lleva 35 años con un Ploprof y jamás lo ha llevado a revisión, y doy testimonio de que va como el primer día. Es de esos relojes que al principio no te gustan, son "difíciles" de ver, pasa algo parecido como con los Panerais, cuanto más los miras más te enamoran. Hay que mirarlo mas de una vez.
 
  • #36
Me lo compraria si fuera así y con este precio:
lostimage.jpg


Mira si me aburro que tengo tiempo hasta para hacer estas tonterias con el photoshop ::dnz::::dnz::

Este diseño sí que me parece cojonudo, mola más que un B&R.

Me gusta más que el de verdad. :-P
 
  • #37
Es que no estamos hablando de un reloj convencional,sino de un instrumento de uso exclusivamente profesional... ¿Alguien piensa llevarlo por la calle con unos vaqueros?

El mismo nombre lo indica:
Ploprof= plongeurs professionels-buceadores profesionales
 
  • #38
Es que no estamos hablando de un reloj convencional,sino de un instrumento de uso exclusivamente profesional... ¿Alguien piensa llevarlo por la calle con unos vaqueros?

El mismo nombre lo indica:
Ploprof= plongeurs professionels-buceadores profesionales

a mi me parece que lo van a usar mas gente que no pasa de un chapuzon en la playa que los propios buzos,yo en concreto he buceado mucho tiempo y ese reloj como que no,y a ese precio,ya me diras que buzo lo compra para bucear,eso es lo que pienso yo y solo yo,un saludo Oscar
 
  • #40
a mi me parece que lo van a usar mas gente que no pasa de un chapuzon en la playa que los propios buzos,yo en concreto he buceado mucho tiempo y ese reloj como que no,y a ese precio,ya me diras que buzo lo compra para bucear,eso es lo que pienso yo y solo yo,un saludo Oscar
Pues probablemente tengas toda la razón y al final lo llevará quien se lo pueda permitir y además le guste...(independientemente de su uso)

Yo por mi parte como no me lo puedo permitir,eso que me ahorro.

Un saludo
 
  • #41
A mi si me gustó.
por el precio lo pensaría dos veces antes de comprarlo, y es que se ve que realmente es un instrumento de buzo.
 
  • #42
feo el jodio....:whist::
 
  • #43
Pueeeesssssssssssssss...

El antiguo bien porque era.Punto.

Este, mal para mi, me parece un poco trasto...
 
  • #44
Vaya, mira que soy pro-omega, pero este modelo... no sé, salvo las agujas no me gusta nada.
Parece un cacharro, aunque seguro que no lo es en absoluto.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie