• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Omega Railmaster limited edition

  • Iniciador del hilo marlowe
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
El reloj es realmente precioso. Caro, desde luego, pero Omega esta por las nubes.
Yo disfruto de este, que me salió bastante más barato, NOS
67d88647b0b46131eb29b9eb0f24eac5.jpg

Un saludo

Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk
 
  • #27
Es un reloj precioso, pero tiene un duro contendiente en el Explorer I de Rolex. Yo, personalmente, prefiero en este caso el Rolex.
 
  • #28
A mí me parece muy atemporal, elegante y con buena calidad/prestaciones. Por lo qué veo/leo lo quieres de estreno y con su garantía, pues porqué no? Sí te lo puedes permitir y tienes claro qué te sientes cómodo con él. Yo lo haría, el precio hoy en día con ciertas marcas ya sabemos lo que hay...:pardon:
 
  • #29
Yo he tenido la posibilidad de probarmelo. Lo vi demasiado largo de asas para su tamaño,y quizá con demasiados brillos. Lo más "similar" es el descatalogado de 39mm,difícil de encontrar pero seguramente a mitad de precio. Yo tengo el de 36mm y me parece perfecto en todos los sentidos.

4f6bcd08b167de419cc0eee36597a53a.jpg
Precioso JP. [emoji6]

Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk
 
  • #30
Estoy dudando entre estreno o segunda mano.
 
  • #31
Preguntas si está justificado cuando sólo los relojes de segmentos "inferiores" tienen el tan socorrido concepto de "calidad-precio" ajustado.

En mi opinión, un reloj como el que muestras, si te gusta y dispones de ese dinero para gastarlo, lo compras. No te preguntas más cosas. Quizá el valor de reventa, pero para eso tienes que irte a otras marcas...

El reloj es precioso pero para mi gusto, el nuevo Railmaster y ojo con lo que digo: el blue denim con brazalete es una combinación muy atractiva.
 
Última edición:
  • #32
Esteticamente es precioso ese omega
 
  • #33
Hablamos de Chrono 24. Amén que luego tienes que pagar el trusted extra. Yo me refería a co, con tu garantía sellada a tu nombre
Aún pagando el trusted aparte están por bastante menos que el PvP que tú pagaste, compañero.
En cuanto a la garantía... Eso lo tienes igual, incluso los de segunda mano.

Enviado desde mi VTR-L09 mediante Tapatalk
 
  • #34
Aún pagando el trusted aparte están por bastante menos que el PvP que tú pagaste, compañero.
En cuanto a la garantía... Eso lo tienes igual, incluso los de segunda mano.

Enviado desde mi VTR-L09 mediante Tapatalk
Pues debo ser un bobbalicon comprando en co un omega edición limitada.
 
  • #35
hay dos cosas que no me gustan del reloj, no puedo con el armis bitono y el símbolo antiguo de Omega, mas cerrado.

a mi me parece caro a ese precio, pero si te gusta esta todo dicho, cómpralo y disfrútalo, que hoy estamos aquí...
 
  • #36
Pues debo ser un bobbalicon comprando en co un omega edición limitada.

Pues ya somos dos, porque yo haría lo mismo. Entre comprarlo por internet a un portal generalista o en un co, no me lo pienso nada, al co siempre.
 
  • #37
A mi me encanta!
El precio es lo único "discutible".
Saludos.
 
  • #40
la piezas es atractiva se bien estoy de acuerdo en que e precio es elevado.
demasiado en mi opinion
 
  • #41
Las ediciones trilogía por menos de lo que marca a pvp y nuevos??? Por menos dinero?? Lo veo difícil... pero si sabes dónde estaría encantado si lo pudieras compartir

Si eres un buen cliente, y compras con regularidad al concesionario le da igual que sea edición limitada o que no lo sea....que sea un omega, o que sea un rolex... los buenos clientes acceden a las piezas e intentan revenderlas inmediatamente sin estrenar para sacarse un beneficio y así seguir pagando mas compras y seguir siendo buenos clientes.
Esta claro que la rotación rápida de piezas es la clave para mantenerse en ese juego...hasta que un día te pillas los dedos con una o varias piezas y se acaba. A mi en cualquier caso ese juego no me genera ningún disfrute de esta afición y por lo tanto no lo entiendo.

Yo como dicen los compañero si te gusta me lo compraría, e incluso en el CO le pediría un descuento, porque como bien dicen hay varios en stock y seguro que se lo quieren quitar del medio, inténtalo no serías el primero que consigue un descuento en una edición limitada en CO oficial, lo digo por experiencia propia.
 
Última edición:
  • #42
Pues debo ser un bobbalicon comprando en co un omega edición limitada.
No se trata de si se es bobalicón o no. Depende de la edición. Comprar un ultraman con descuento es ciencia ficción, pero la edición q tu compraste no se revalorizó.
Depende cuando compraste. Si ya llevaba tiempo en el mercado con darte una vuelta ya hubieras visto los precios. Si por el contrario compraste cuándo salió no podías saberlo, eso es todo.

Enviado desde mi VTR-L09 mediante Tapatalk
 
  • #43
Yo tengo el modelo antiguo, que compré de segunda mano, si no me falla la memoria, por una cantidad en torno a los 2.500 EUR.
Creo que la cantidad que piden por el modelo que propones es desorbitada, teniendo en cuenta que un Speedmaster Professional está a 4700 y el zafiro a 5.500.
Lo que sí puedo decirte es que el reloj es cómodo, su legibilidad es magnífica y llama la atención de quien lo ve por su aire vintage, que se acentúa con la correa de cuero.
He oído en varias ocasiones decir "qué precioso reloj".
Pongo una foto tomada de Internet.

omega-railmaster.jpg
 
  • #44
Pienso lo mismo que otros, bonita pieza con un precio subido. Si el bolsillo y el corazón acompaña, pues palante que el disfrute seguro compensa.
 
  • #45
Me gusta mucho. Muy elegante y si no te fijas pasa desapercibido. Muy fino. Pero carillo...
 
  • #46
Compañero, este reloj si lo encuentras de 2 zarpa va a estar en un estado magnífico, ya que casi con total seguridad vendrá de algún compañero o aficionado con el cual no haya cuajado demasiado... ademas, si no es el reloj de “tu vida”, te vas a ahorrar un buen dinero.
Y contando que esta edición lleva algo más de 1 año y la garantía será ya de 5 años, lo vas a encontrar con más de la mitad de la garantía que tb es un punto a su favor....
 
  • #47
Qué tal compañero,
Tengo que estudiarlo. Como tú dices: lleva un tiempo en el mercado.
Si consiguiese uno de un co que se lo quiera quitar, con buén descuento: magnífico... y la alternativa que tú comentas de la segunda zarpa tb es interesante.
A ver...

Compañero, este reloj si lo encuentras de 2 zarpa va a estar en un estado magnífico, ya que casi con total seguridad vendrá de algún compañero o aficionado con el cual no haya cuajado demasiado... ademas, si no es el reloj de “tu vida”, te vas a ahorrar un buen dinero.
Y contando que esta edición lleva algo más de 1 año y la garantía será ya de 5 años, lo vas a encontrar con más de la mitad de la garantía que tb es un punto a su favor....
 
  • #48
El reloj me parece impresionante, todo en él es perfecto y se ve precioso en la muñeca. Esa esfera y agujas características del modelo del 57, me encantan.
El precio es la única pega que yo le pondría, pero seguro que es negociable.
Suerte en la decisión.
 
  • #49
Bonito,elegante y sobre todo discreto.. el precio para mi parecer un poco alto..

Enviado desde mi SM-G975F mediante Tapatalk
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie