• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Omega Río 2016...Opinión? No se han roto la cabeza diseñando!

  • Iniciador del hilo Rofermarca
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #51
Me gusta,pero no creo que llegara a comprármelo nunca,la verdad.
 
  • #52
Como relojes-homenaje están bien. Como pieza de coleccionista entiendo que también. Reloj para el día a día, no. Saludos.:ok::.
 
  • #53
En la línea de otros relojes conmemorativos de la marca... malos diseños. Me quedo con los normales.
 
  • #54
Tienen un puntito brasileiro algo pasado de color.
 
  • #55
No me disgusta pero no es un reloj en el q gastaría miles de euros... 3s de esos relojes de aburrir
 
  • #56
Jo, que feo...
 
  • #57
Este sí me gusta.


"Nuestros ideales dicen algo acerca de lo que queremos ser, nuestros compromisos revelan quienes somos".
Este es el unico que me gusta.
Aunque subjetovamente no suelen gustarme las ediciones especiales ya que soy mas de los modelos iconicos de cada marca.


Para gustos, relojes!!!
 
  • #58
Siempre existira el comprador de un articulo (en este caso reloj) que compra lo anecdotico al precio que sea y lo mismo daria por un omega que por un longines, y de eso el marketing lo sabe todo, claro
 
  • #59
Pues a mi me gustan todos..
Realmente por muchas vueltas que le demos, en relojería clásica ya está todo diseñado e inventado.
Además lo retro, que no es lo mismo que vintage, está de moda.

Son muy bonitos.. :ok::
 
  • #60
Me gusta pero no pondría un duro en el..
 
  • #61
uhmmm no in my cup tea
 
  • #62
Pues creo que parece salido del diseño de Agata Ruiz de la Prada
 
  • #63
El reloj precioso, aunque sin la correita esa azulona ... para mi gusto mejor ...
Aqui el precedente ...

9955-ed0af4cb02b7d28dcec2149f79df3eda.jpg
 
  • #64
Solamente me gusta el Mark (y mucho) los otros con esos colorines parecen un Swatch o un Flik-flak!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie