• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Omega promoción milanesas!!

  • Iniciador del hilo husabergangola
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
husabergangola

husabergangola

Habitual
Sin verificar
Buenas conpañeros

No es una promoción de milanesas de omega [emoji16]
Imágenes de la última película de bond se ve a Daniel graig con un Seamaster con milanesa y al parecer con indices tostados
1135c1ad10e8a4f99e771b516fce0f55.jpg
f2ed7a6a214e75887086a19ddd52bad1.jpg

Será que lós agentes del MI6 tienen algum medicamento para curar las heridas rápido...? [emoji848]


Enviado do meu iPhone usando o Tapatalk
 
Aquí estamos, preparados para lo que venga...[emoji16]
6b6b8546a4cb09beeb82d5b841d039c7.jpg
 
Parece el olitas nuevo en negro con milanesa... Forzando un poco la vista, y por los cantos del bisel, al principio pensé que era un submariner
 
Yo también me sorprendí un poco el día que vi las fotos, ver al "señor Bond" con milanesa .... no me pegaba mucho. Pero oye .... por que no??

Supongo que todo será marketing y dar otro "cierto aire", no se. Lo que si que tengo son muchas ganas de ver la peli y todavía le queda, en fin, paciencia.
 
Yo hace tiempo ya se la puse al Omega, voy a tener que pedirles derechos de autor!
5391ae175323ef79c77cdd188110f3a0.jpg


Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk
 
31ee47813b86a0807852be5225a6e7ce.jpg

Pues a mi me encanta el Shark mesh


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
yo voy aklternando armis original con milanesa con nato bicolor y luce espectacular con todas;la milanesa cada vez me gusta mas en todo tipoi de reloj
 
Espero que el reloj no sufriera, porque lo que es él, está hecho un cristo de haberse dado una buena ostia.

Enviado desde mi VTR-L09 mediante Tapatalk
 
Mi abuelo, un pionero jj

IMG_20190710_132749.jpg
 
  • #10
Me parece una pasada como le queda la Milanesa¡
 
  • #11
si son Omega no son milanesas, son chilanesas
 
  • #12
A este hombre le van las milanesas, las esquimales, las congoleñas y lo que se tercie.
 
  • #13
Creí que iba a encontrar enlaces con brazaletes originales de Omega a precio de Seiko 5. :D
 
  • #14
mk_III.jpg

Quedan bien.................
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie