• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Omega PO 8500 42mm + Omega Seamaster Pro 300c o Rolex Submariner Date 166610LN?

  • Iniciador del hilo didakpc
  • Fecha de inicio

Con que te quedarías?

  • Omega PO 8500 + Omega SMP300 cerámico

    Votos: 74 45,1%
  • Rolex Submariner Date 116610LN

    Votos: 90 54,9%

  • Total de votos
    164
  • #76
Yo me quedo con el PO
 
  • #77
Difícil elección, he tenido el SM300 y el Sub, el brazalete del Omega me encanta, debo ser de los pocos, ambos son muy cómodos, versátiles y discretos, en cuanto su funcionamiento pues los dos perfectos como se cabe esperar, no te defraudara ninguno de ellos, ya es cuestión del que mas te guste, el PO no lo conozco pero también hablan maravillas de ese calibre, un escalón por encima del SM. Si la cuestión esta entre dos Omegas o el Rolex, en ese caso me decanto por el Sub, lo disfrutaras mucho mas, yo vendí el mío, y me compre el SM300, que también acabe vendiendo en el foro para adquirir un GMT cerámico que era el que de verdad me gustaba, mismas dimensiones que el sub, pero algo mas delgado y bisel mas estrecho, estos relojes son una pasada, no te arrepentirás.-
 
  • #78
Sin dudarlo ni un segundo, dos Omegas antes que un Rolex, y uno solo tambien. El Sub me parece mas que visto, anticuado, con mucha caja y poca esfera...y caro ademas.
 
  • #79
Yo tuve los tres y en mi caja sigue el planet...
 
  • #80
Creo que los 3 [emoji23][emoji23][emoji23]
 
  • #81
Submariner. Por calidad, cierre,armis, bisel cerámico mágico, por la manera de conjugar los brillos y colores.. y porque me gusta más, !!!pro es solo mi opinión...
 
  • #82
Submariner. No lo he tocado, no lo he visto físicamente y sin embargo lo veo definitivo. Esto si que son "intangibles". Muy pocos relojes me gustan más que el ROLEX, por presencia, prestaciones e historia. Saludos.:ok::.
 
  • #83
Yo me quedaría con los 3 y añadiría un 2254 y un Speedy Pro. Jajajajajajaaa
 
  • #84
Elegiría el submariner por todo, estetica, calidad, diseño,...........
 
  • #85
a mi el que mas me gusta es el PO
 
  • #86
He elegido Submariner, porque es el que más me gusta y para el que tengo un hueco en mi vida, aunque en mi caso yo voy por el 16610LN que es el que realmente quiero.
Pero...
si en tu caso al final te decides por los Omega, yo escogería el Seamaster en azul, el azul de Omega es precioso y en muñeca gana muchos enteros (pena de fechador con fondo negro que estropea el conjunto, a ver si en Basel este año...).
 
  • #87
Submariner
 
  • #88
Submariner por goleada

Los motivos son por estética, marca y porque es un reloj 10.
 
  • #89
Yo eligiría sólo uno de los omega, y con el resto del dinero me haría con otra pieza diferente, no otro diver
 
  • #90
Submariner


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #91
Oju .. todavía no he tenido un omega para comparar.. pero es que el Submariner es muy Mucho submariner, en todo destaca, hasta en lo que no se ve ( la marca )
 
  • #92
Sin duda el Submariner
Una inversion que Siempre estara hay
 
  • #93
Rolex sin duda ........claro está con esas referencias claro
 
  • #94
Sin duda submariner


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #95
He votado por el submariner, aunque yo me quedaría el 114060.
 
  • #96
Justo me he planteado hace poco la misma duda...
En mi caso de un Seamaster 2020 que me parece el reloj más bonito del mercado, está tratado esteticamente cada pieza con mimo, el brazalete, la esfera, el calibre visto y decorado...
Pero el Submariner siempre me ronda la cabeza y eso que económicamente es mucha la diferencia (a PvP, te puedes comprar un Seamaster + un tudor BB por lo mismo que solo un Submariner)


Así que leí en este foro sobre el SAT de ambas casas, de sus calibres técnicamente hablando en términos de robustez y mantenimiento, el valor de la pieza en si, e incluso en lo que representa para mí como un grial a alcanzar y me ha hecho también inclinar mi futura decisión por Rolex
 
Última edición:
  • #97
Submariner o PO, me quedaria con los 2
 
Atrás
Arriba Pie