• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Omega PO 8500 42mm + Omega Seamaster Pro 300c o Rolex Submariner Date 166610LN?

  • Iniciador del hilo didakpc
  • Fecha de inicio

Con que te quedarías?

  • Omega PO 8500 + Omega SMP300 cerámico

    Votos: 74 45,1%
  • Rolex Submariner Date 116610LN

    Votos: 90 54,9%

  • Total de votos
    164
  • #26
Me quedo con el Planet Ocean y el Seamaster 300m. No me gusta la estética de los Rolex cerámicos.
 
  • #27
Yo tengo el 116610 y me encanta el bisel, lumen, ajuste de cierre, pero aunque es un reloj muy cómodo, después de usarlo, sigo prefiriendo mi seamaster, aunque el mío es el 2254. Yo me quedaba con los Omega.
 
  • #28
SM y PO serian mi preferencia.
El Seamaster me parece un reloj muy cómodo y equilibrado, y con personalidad propia, no estoy de acuerdo en que se parezca al Sub, para mi no tienen nada que ver.
El PO un relojazo aunque algo alto de caja.
Y como se dice mucho aquí, Rolex es Rolex (para lo bueno, y por supuesto para lo malo).
De hecho, aunque fuese "duelo" de uno contra uno, me seguiría quedando con Omega.
 
Última edición:
  • #29
Tengo el Sub :ok::

Y el Pro no me gusta nada :whist::
 
  • #30
Pues yo me decanto por el seamaster 300 es decir los 2 omegas. Ahora bien si el rolex fuera un chapitas en vez del ceramico elegiria el sub.
Para mi pequeña muñeca me gusta mas el viejo sub.
 
  • #31
yo me quedo con los Omega, la caja vitaminada del Rolex no me va nada, si tuviese que elegir un Submariner, me quedaba con el que no tiene fecha.
 
  • #32
El Submariner de Rolex, es algo subconsciente, pero a igualdad de calidades, estética, tecnologia etc...prefiero el Rolex Submariner, quizas en una caja mas clásica, pero nadie es perfecto ;-) :ok:: :ok:: :D

Un abrazo.:);-):)
 
  • #33
Veo que te gusta mas el Rolex, además dos omega para que ????
 
  • #34
Yo cogeria los 2 omegas... usaría el PO y el SM lo vendería para tener para casi un Speedy doble zafiro.... Jajajaja no se vosotros pero cuando tienes más de 2 piezas en la caja todo son combinaciones y trapicheos..
 
  • #35
el seamaster 300, es el diver mas equilibrado y lindo para mi, si el submariner no diria rolex a mucha gente que dice que le gusta no le gustaria tanto...es lindo pero no me parece gran cosa su diseño.
 
  • #36
Prefiero el Submariner a 2 Omegas, y si es el Hulk por lo menos a 3. Slds.
 
Última edición:
  • #37
Mi voto va para el PO, pero como ya lo tengo, me iría a por el otro Omega. Tengo dicho muchas veces que soy de esos tipos raros a los que no gusta Rolex y se atreve a decirlo en este foro [emoji13] [emoji13]
 
  • #38
Yo prefiero el PO porque es más personal. Me gusta la correa, el bisel, y todo lo que lo hace único ( de hecho prefería la esfera de olitas). También el nuevo movimiento me encanta. El submariner lo tengo muy visto, en gran parte por culpa de las réplicas.
 
  • #39
No me hace falta ni poner los dos omegas en el mismo lado de la balanza. Solo con el planet ocean me basta.
Estéticamente es el que más me gusta, la fecha me gusta más sin lupa, las agujas tipo flecha siempre me han atraído, y los 40mm del submariner me parecen ligeramente pequeños.
Lo que lleven por dentro me da exactamente igual, los 3 son grandes relojes con grandes calibres que mantienen perfectamente la hora.
Eso sí, yo nunca tendría 3 relojes tan parecidos. En cualquier caso, gran trío. A seguir disfrutándolos.
 
  • #40
Yo me quedaba el Planet Ocean y cambiaba obligatoriamente el seamaster negro por uno azul
 
  • #42
Me decanto por los dos Omega claramente, de hecho como sabes tengo el SM y el PO pero el 2500.
Me decanto por ellos por que por marca, Omega siempre ha sido la que más feeling me ha dado desde muy joven y siempre es la que estéticamente más me ha gustado desde que empecé en esto de los relojes.
Rolex como marca a mi forma de ver se posiciona más en el mundo del lujo y el submariner, SD y DSD son los únicos modelos que me gustan en general y su estética es muy similar, son grandes relojes e incluso el DSD es uno de mis dos relojes preferidos en caso de que me toque la lotería ya que a día de hoy no me gastaría el dinero que vale en ningún reloj, a no ser que me toque la lotería.
Creo que en calidad van bastante parejos, aunque seguramente unos tienen unos pros y otros puntos débiles. La falta de microajuste, la falta de antirreflejos etc, creo que la gran diferencia esencial es que Rolex da un prestigio extra a los que lo buscan y eso no lo da Omega, que por contra si te gusta te da la oportunidad de tener dos muy buenos relojes.
Todo es cuestión de gustos y date por contento pudiendo tener los tres.
 
  • #43
Fíjate de estos 3 modelos y siendo espectaculares los tres evidentemente, en concreto el que mas me gusta es el PO
Estupendas fotos
 
  • #44
Estéticamente el que más me gusta es el PO. Es uno de mis futuribles.
Del submariner no me gusta la lupa ni las agujas. Quizás si fuese la opción no date me lo pensaría.
Y el seamaster ni fu ni fa. Teniendo cualquiera de los otros dos no lo contemplaría.
 
  • #45
Mi elección sería el submariner compañero, aunque me daría mucha pena perder el PO, suerte en la decisión.
 
  • #46
yo tambien prefiero submariner
 
  • #47
Nunca he podido con el PO ni con el Sub chapitas tampoco, pero el cerámico es otra cosa. Yo me quedaría con el Sub (y buscaría un SM azul olitas).
 
  • #48
Yo a nivel puramente estético me decantaria por el PO.
Saludos
 
  • #49
Desde la más completa ignorancia mecánica, yo iría por el Sea Master en primera opción. Me parece la lectura más sencilla, clara y rápida. El Sub parece que mezcla más date con lupa y aparente (visual) caja más pequeña. Me quedo con el PO en segunda opción. Un poco en la misma línea.
 
  • #50
Me quedo los dos Omega.
 
Atrás
Arriba Pie