• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Omega ploprof / panerai 615

  • Iniciador del hilo Jlcalvo
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
El Omega es un relojazo, un diver puro y duro, una leyenda en el mundo del buceo.
Pero si tienes el Pam no necesitas el Omega para nada, así que eso que te ahorras como dicen los compañeros.
Otra cosa es que no tuvieras ese Pam, entonces te diría que vayas a por el Omega de cabeza.
 
  • #27
aun teniendo ese pedazo de Pam, el ploprof para mi es el diver
 
Última edición:
  • #28
Son dos relojes diferentes y el Ploprof en Especial es diferente a todos
No es un reloj para todo el público, es grande, pesado y raro pero sobretodo... Muy especial y único

No hay comparativa ni la habrá jamás
Y esa es exclusividad y su encanto
Es muy radical su diseño y no rs pars todos los gustos desde luego

Como reloj en sí... Os aseguro que es excelente oor dibde se mire en calidades y prestaciones


IMG_20191117_184251.jpg

Enviado desde mi VOG-L29 mediante Tapatalk
 
  • #29
El PP, para mi gusto, eso sí en negro de cabeza, es una preciosidad
 
  • #30
Son dos relojes preciosos, el Omega con la esfera blanca no me convence, lo veo mucho más atractivo en negro.
 
  • #31
Yo también me llevé una desilusión con el Ploprof en vivo, se me hizo pequeño y enclenque, poco contundente, lo vi con poco acero y con unas formas demasiado de vestir, poco de herramienta. En mi muñeca me recordó a mi Poveda. El problema son esos 55mm, que para mí se quedan cortos. Creo que si lo ampliaran hasta los 10 centímetros sería un tamaño ideal.

Ahora en serio, no en ese color, sino en negro; pero yo prefiero el Omega, entre estos dos relojes.
 
Última edición:
  • #32
¿Pequeño?
 
  • #33
Es un reloj que no me gusta nada, eso no quita que reconozca su calidad...
 
  • #34
Buenas, el ploprof es así o te gusta o no...

IMG_2048.jpg

es como el cocido...:flirt:

saludos :)
 
  • #39
Dark IMG_20191119_181102.jpg

Enviado desde mi VOG-L29 mediante Tapatalk
 
  • #40
El blanco que muestras es precioso compañero,el negro sera mas ponible y quedara mejor,pero ami el blanco me hace tilin tilin


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #41
El Ploprof es una pieza muy especial, gusta mucho o nada. El de esfera negra es más bonito aún. Ocurre que si el blanco se te ha hecho pequeño, en negro te lo parecerá más. Para mí es enorme en todos los aspectos.
Coincido contigo en que las fotos del sr. Gus están haciendo mucho daño a este foro ;-).
 
  • #42
El Ploprof es una pieza muy especial, gusta mucho o nada. El de esfera negra es más bonito aún. Ocurre que si el blanco se te ha hecho pequeño, en negro te lo parecerá más. Para mí es enorme en todos los aspectos.
Coincido contigo en que las fotos del sr. Gus están haciendo mucho daño a este foro ;-).
[emoji1787] [emoji1787] [emoji1787] Ya debería Omega regalarme correas!!

Enviado desde mi VOG-L29 mediante Tapatalk
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie