• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Omega planet ocean Si, pero ¿naranja o negro?

  • Iniciador del hilo menanemile
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Yo lo tuve negro con numeros blancos y ahora me gustaría conseguir el del bisel natrana, lo encuentro muy atractivo
 
  • #27
El más bonito es el de bisel naranja pero puede que te canses de él. El de bisel negro y números blancos es más sobrio, nunca te cnasarás de él. Pero el de números rojos le da un toque. Quizás yo elegiría este último. Aunque si tienes más relojes puedes irte al de bisel naranja, ahora si lo vas a usar como único al de negro/blanco.
 
  • #28
Para mi bisel negro con números naranjas, me encnanta!!!!!!!!

Saludos.
 
  • #29
El todo naranja es precioso, peor seguramente acaba cansando. Yo me inclinaria por el negro y naranja. Lo hace especial y atractivo

Saludos
 
  • #30
Noir sin duda, más elegante un saludo
 
  • #31
Yo me decante por el bisel negro y números blancos porque lo quería para un abanico de ocasiones más amplio, pensé que en que me cansaría menos
 
  • #32
Sin duda negro. Queda bien con todo y emho es infinitamente más bonito. Para mi es el reloj perfecto.Si me tocara la lotería seria el reloj que me compraría, ya que está totalmente fuera de mis posibilidades económicas, pero soñar es gratis.
 
  • #33
Mi voto para el modelo con números en naranja y bisel en negro. No le quita elegancia y le da un toque de deportividad!!
 
  • #34
Bisel negro N naranja me encanta ese modelo pero mejor con el crono.
 
  • #35
Caundo te decidas, habrá bajado tanto de precio el 8500 y volverás a dudar otra vez. :D
 
  • #36
Yo me quedo con bisel negro y n'umeros en blanco.
 
  • #37
Bisel negro y números en blanco, ya que el reloj es deportivo, pero en esa combinación le da un toque además más elegante que las otras opciones , vamos un pedazo reloj , para cualquier momento y ocasión.
 
  • #38
Bisel negro y numeros naranja, ya que tienes esa opcion yo no lo dudaria.
 
  • #39
Otro voto para bisel negro y números naranja
 
  • #40
Bisel negro, el color de los números no sabría decirte...
 
  • #41
A mi gusto el naranja, siempre me ha gustado.
 
  • #42
El más bonito para mi es con bisel negro y números blancos. Independientemente de que tengas muchos relojes negros yo elegiría ese, encuentro que un PO ya tiene suficiente personalidad sin el color naranja y destaca igualmente. Por cierto, es un relojazo.
 
  • #43
Me gustan los dos pero un poco más el naranja/naranja
 
  • #44
Boto para el bisel negro y los números blancos, que maravilla de peluco.
 
  • #45
Negro y blanco.

Por supuesto que las otras dos opciones también me gustan, incluso el naranja atrae más a primera vista, pero con el tiempo creo que acabaría cansando, mientras que el negro y blanco es más intemporal.
 
  • #46
Yo voto por el PO que ya tengo:negro y con números blancos.
Saludos
 
  • #47
Bisel negro,números blancos,jamás te cansarás de el.
Un saludo
 
  • #48
la segunda opcion, me gusta mas sin colorines
 
  • #49
el bisel negro, lo encuentro particularmente mas bonito.
 
  • #50
Negro con índices blancos el mejor sin duda!!!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie