• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Omega Planet Ocean RED NUMBERS

  • Iniciador del hilo jujo9
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Es uno de mis relojes preferidos y, por supuesto, con bisel negro. Ponle una correa negra: precioso.
 
  • #27
De esta serie el que más me gusta
 
  • #28
Bonito... muy bonito. ¡Qué lo disfrutes!
 
  • #29
Vaya pieza que agarraste, es un reloj muy bonito felicidades y a disfrutarlo mucho.
 
  • #30
Yo entre en el foro hace casi un año, en busca de un único reloj y ese reloj era el PO, es una maravilla.
Al final compre otro modelo de omega, por la altura y varios mas...... ::bxd::, maldito momento en que entre en esta perdición
Enhorabuena, que disfrutes los momentos de babeo en los semaforos
 
  • #31
Precioso reloj,lo tengo en mi agenda de futuribles.
 
  • #32
Bonito, Bonito y estoy realmente de acuerdo, creo que el 42mm es la medida idónea, aunque en ocasiones pueda admitirse algún milímetro más.
Un abrazo
 
  • #33
Pues enhorabuena!!! Ahora a disfrutarlo
 
  • #34
Relojazo compi,,chulísimo!
 
  • #35
Magnifica pieza
 
  • #36
No te digo nada...;-)
 
  • #37
Precioso, una pasada. A disfrutarlo.
 
  • #38
Enhorabuena y a disfrutarlo ... más que interesante con los "red numbers" y el tamaño más llevadero de 42mm
 
  • #39
Precioso reloj.

Me gusta el detalle de los números rojos al igual que me gusta el bisel naranja del otro PO.

Disfrútalo compañero.
 
  • #40
Es un relojazo amigo,le quedan bien todas las correas.A disfrutarlo compañero.
 
  • #41
Para mi gusto, el de números rojos es el PO por excelencia
Menudo pepino !!!
 
  • #42
;-)

Ya te contaré pero creo que la he liado. Me ha gustado mucho el Planet y...
 
  • #43
Me gusta, gran relojios ,muitas felicidades. Desde do Porto
 
  • #45
y no te cuento la última :D
 
  • #46
Precioso, que lo disfrutes.
 
  • #47
Muy bonito, si señor...
 
  • #48
Muy bonito el PO, que lo disfrutes!!

Para mi, el tamaño de 42, PERFECTO!!


Un saludo
Carlos
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie