• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Omega planet ocean o Seiko Marinemaster

  • Iniciador del hilo Cocoliso
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #51
División de opiniones amigo. Yo me decanto pro el PO por estetica, aunque el SEIKO es un reloj con mayusculas.
 
  • #52
Pues aunque soy un feliz posedor de un Po, debo decir que esto es un empate tecnico..Cualquiera que sea tu eleccion, seras el feliz propietario de un gran diver.
Ahora una foto del mio
[/IMG]
lostimage.jpg
 
  • #53
Sin animo de ofender a nadie debo de decir que para mi no hay duda, siendo 2 grandes relojes, yo tengo un PO 45mm y es espectacular
 
  • #54
Yo elegiría el Planet ocean
 
  • #55
A mi me encanta seiko pero el PO me tiene loco esta vez me hiria a por el omega
 
  • #56
A mi me gusta el omega, sobre gustos, colores.
 
  • #57
Por corazón marinemaster, por cabeza Omega. No tengo la cultura relojera suficiente para que mi corazón gane de una vez por todas. Y bien que me jode, pero siempre acabo en Suiza o Alemania y nunca en Japon.:-P
 
  • #58
Yo compré el PO hace 2 años, y personalmente es de todos el que mas uso, comodo, versatil, por representatividad, estas navidades le he cambiado el bisel naranja por el negro, y reloj nuevo...
Seiko es una gran marca, con una gran gama de precios, pero estando en España, todavía tiene que madurar mucho su SAT.
 
  • #59
Bueno, bueno, bueno......, la que se esta armando.:yawn::yawn::yawn::yawn:
Reflexionemos, hablamos de dos marcas, Suiza y Japonesa, siempre con la misma discusion, que si una es mejor que la otra, que si los calibres suizos, que si los japoneses, etc, etc, etc.
Para mi ambas son dos grandes standares, no deja de ser una cuestion de gustos o como dije en mi anterior intervención, prioridades. Os lo dice un amante de las dos marcas, y al final ¿sabeis lo que prevalece? el gusto personal de cada uno por la pieza en cuestion.
No es cuestion de si Omega o Seiko, en ambas hay piezas que a mi en particular no me gustan, pero si entre las dos que se plantean, creo que puede haber simpatia para tenerlas las dos, por que hablamos de dos grandes, por lo menos para mi.

Saludos.
 
  • #61
Olvidate de dejarte llevar por lo que opine la gente y compra el que más te guste. Esto de los relojes es cuestión de feeling, ni más ni menos. Por calidad ambos andan sobrados y con ninguno te equivocas. Si dependiera de mi, el PO sería mi elección, el MM es demasiado "herramienta", el bisel lo veo enorme y desproporcionado, sin embargo el Omega de 42 es el reloj que te va a quedar bien lleves una camiseta, camisa o traje de chaqueta, y si no, pregúntale a James Bond.
 
  • #62
El último James bond usa Rolex, el omega solo lo pone en las películas !!!!!! :laughing1::laughing1::laughing1::laughing1:
 
  • #63
OMEGA. OMEGA OMEGA...........por elegancia, polivalencia, estética........
 
  • #64
yo me uno al comentario, dificil eleccion, yo creo que el MM es un gran reloj, sin nada que envidiar al PO, mas bien el PO puede que tenga algo que envidiar al MM. busca alguna comparativa, yo las he visto de los dos contra el sub de rolex donde el sub salia mal parado contra estos dos grandes relojes
 
  • #65
No tengo experiencia con Seiko, pero disfruto de Sea, Speed y Conste desde hace muchos años y son sensacionales. Omega no decepciona
 
  • #66
por estetica,el omega
por marca,el omega
por calidad,el omega
 
  • #67
Como otros compis, el Omega
 
  • #68
No está nada facil la elección. Yo soy admirador de ambas marcas y me temo que si eliges cualquiera de ellos al cabo del tiempo echarás de menos el otro. El problema principal que veo es si se presenta alguna incidencia no creo que el SAT de Seiko te lo pueda resolver aquí, aunque el SAT de Omega no sale muy bien parado. Por otro lado está la diferencia de precio que no es baladí en absoluto. En definitiva una dificil elección. Ya nos contarás lo que haces al final. SUEEEEERTE
 
  • #69
Entre ambas opciones, el MM tiene una calidad precio más que notable. Desde el punto de vista mecánico y estético es un gran reloj
 
  • #70
Para mi tiene mas prestigio omega, pero de calidad ahi van los dos, dios que bonito este Marine master
 
  • #71
por estetica,el omega
por marca,el omega
por calidad,el omega

La primera depende de los gustos de cada uno.
La segunda no te lo niego.
Pero esa tercera no no no no :ok::
Saludos.
 
  • #72
Pues yo escojería el PO.
 
  • #73
yo ni me lo pienso, el planet ocean de cabeza, yo lo tengo hace poco es una pasada, te lo recomiendo.
 
  • #74
Omega sin duda !!!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie